Capítulo 4 prt.2

1.5K 115 4
                                    

Estaba acostada con Arthur mientras platicábamos, no le había ido bien en la carrera entonces estaba algo deprimido.

-No te preocupes, estoy segura de que luego te irá mejor.- dije mientras jugaba con su mano.

-Pues si...oye, hoy cumplimos un mes.- dijo Arthur sonriendo, voltee a verlo y se veía extremadamente tierno.

-Mjm... qué quieres hacer?- le pregunté sentándome encima de su estómago.

-No se, por ahora quiero quedarme aquí contigo y besarte hasta quedarme sin aire.- dijo poniendo sus manos en mis caderas.

Solté una carcajada y cuando pude calmarme me incline y empecé a dejar besos por toda su cara para terminar dándole un beso en los labios.

-Mmm... definitivamente me podría quedar así por siempre.- dijo el monegasco soltando un suspiro cuando empecé a bajar dejando besos por su mandíbula y cuello.

-Una lastima que tengamos que salir.- dije separándome y acostándome a su lado.

-No, hay que quedarnos...- dijo el castaño acostándose en mi pecho y escondiendo su cara en mi cuello.-¿A dónde tendríamos que ir?

-No se, pero es nuestro primer mes, quiero festejarlo bien.- dije riéndo al sentir como dejaba besos en mi cuello.

-Mjm.-

Arthur seguía dejando besos húmedos por todo mi cuello y clavícula robándome más de un suspiro, pasó sus manos por debajo de mi playera acariciando mi cintura. Empezó a bajar sus besos mientras subía sus manos, beso mis labios poniéndose encima mío sin dejar caer todo su peso mientras yo tenía mis manos en su nuca atrayendolo más hacia mi, pase mi pierna por encima de el en un intento de tenerlo más cerca mientras una de mis manos estaba acariciando su abdomen por debajo de su camisa y como pude se la quité.

–Mierda, Lia...– dijo en medio del beso con una sonrisa.

Le ayude a quitarme la playera dejándome solo en sujetador mientras el acariciaba cada parte de mi. Todo iba bien pero por alguna razón algo me lo impidió, y lamentablemente ese algo tiene nombre, apellido y un espacio apartado en mi mente y corazón.

–Arthur...tenemos que parar.– dije deteniendo sus manos.

–¿Qué pasó?¿Estás bien?– preguntó el monegasco preocupado, por qué tengo que ser tan mierda?

–Si, solo que...estoy en mis días.– dije mintiendo, el no merecía que le mintiera.

–Oh...está bien no te preocupes.– dijo sonriendo antes de dejar un beso casto en mis labios y acostarse a mi lado.–¿A dónde quieres ir para festejar nuestro mes?

–No se...podemos ir a un restaurante y luego caminar por la playa.– dije sonriendo.

–De acuerdo, me voy a bañar y luego salimos, ok?– dijo el castaño levantándose y estirándose.

–Ok.– dije sonriendo antes de que el entrara al baño.

En cuanto ví que estaba dentro del baño me tiré contra la cama, por qué? Todo iba bien, hasta le había colgado, pero en el momento más inoportuno tuvo que volver a aparecer en mi mente, cheque mi teléfono viendo que millones de personas me etiquetaban en publicaciones, hoy fue la Indy 500, por más que intente borrarlos de mi mente, todos los eventos importantes de Pato estaban presentes, empecé a ver las publicaciones y aparecían fotos mías con Arthur cuando estábamos abrazados en el paddok, eso y fotos del accidente de Pato en la carrera....

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora