Capítulo 38

1.5K 116 1
                                    

–No puedo, Arthur. Perdón, te quiero como no tienes idea, siempre has estado para mí y yo para ti, hemos compartido tantas risas juntos que no las puedo contar. Pero estoy con Pato y lo amo lo suficiente para saber que esto estaría mal, si lo hubieras hecho hace unos meses sin duda lo correspondía, pero estuve esperando muchos años porque Pato se diera cuenta y no voy a tirar todo a la basura.– dije separándome.

Pude ver cómo apretaba sus ojos con fuerza mientras decía algo en francés, si le había afectado y yo me sentía como la mierda por haber hecho eso, por no haberle puesto un alto desde el minuto uno y darle esperanzas.

–Esta bien, lo entiendo.– dijo el monegasco parándose.– Espero que el sepa lo afortunado que es de tenerte...te veo luego, Lia– dijo dándome un abrazo antes de irse con Charles que lo había llamado.

Me quedé sentada intentando procesar lo que acababa de pasar.

–Hey, todo bien? Acabo de ver lo que pasó.– preguntó Lando sentándose a mi lado.

–Mjm...nos podemos ir?– pregunté.

–Seguro, deja me despido y ya.– dijo sonriendo.

Nos despedimos de todos y me llevó de regreso a mi apartamento, podía ver que me quería preguntar pero ambos sabíamos que ni yo sabía que rayos había pasado.

–Muchas gracias por traerme.– dije sonriendo mientras me bajaba.

–De nada, luego me escribes, si?– dijo Lando, se veía preocupado y eso me conmovió.

–Claro, no te preocupes, ok? Estoy bien.– dije sonriendo.

Nos despedimos y yo me subí a mi apartamento, me desmaquille y me bañé antes de ponerme mi pijama que era conformada por una playera de Pato y mi ropa interior, mientras me bañaba había estado pensando en si decirle a Pato o no, por un lado no nos besamos en realidad pero por el otro, yo me den una culpable. Así que le termine llamando, aunque no pensé en que eran las tres de la mañana dónde el estaba.

–¿Ame?¿Qué pasó?¿Todo bien?– preguntó con voz adormilada, inmediatamente me arrepentí de haberle llamado.

–Ah si, perdón, vuelve a dormir, no te preocupes.–

Ame, me llamaste a las tres de la mañana, no voy a dormir hasta que me digas que pasó.– dijo Pato decidido.

–Es que...creo que es mejor si te lo digo mañana.– dije pegándome a mi misma mentalmente.

Si no me lo dices no volveré a dormir.– dijo bostezando, si se lo digo probablemente tampoco lo haga, pero Pato es testarudo así que seguiría insistiendo.

–Salí de fiesta con Lando y todo iba bien, me encontré a Arthur y estábamos platicando mientras bebíamos, el problema es, que casi nos besamos. y digo, ni siquiera lo hicimos en realidad, ya que lo detuve pero, me sentía culpable y quería decirte pero no había pensado en que eran las tres de la mañana.– dije apretando los ojos mientras hablaba con rapidez.

Se había quedado en silencio y honestamente eso se me hacía peor, al no poder ver su cara no podía ni saber que pensaba, sentía como mi corazón iba a mil mientras esperaba que el dijera algo, lo que fuera, en ese momento prefería hasta que me gritará.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora