Capítulo 7

4.3K 333 27
                                    

Habían pasado tres días desde la comida y la verdad yo me sentía muy feliz, de alguna manera me estaba volviendo cercana a Pato otra vez, con Nicky íbamos bien, o eso creo, la verdad muchas veces no entendía lo que pasaba por su mente y ya se había ido de regreso.

–Ameeeee, quieres ir a una peda conmigo?– preguntó Pato viéndome, estábamos en la sala de su casa, literalmente haciéndonos compañía.

–No se, no soy tanto de fiesta...de hecho me sorprende que tú quieras ir.– dije extrañada, nunca fuimos de ir a muchas fiestas.

–Ni yo sé, solo me dieron ganas de ir a esta.– dijo el castaño.

–Pues bueno, pero si me pongo de borracha es tu culpa.– dije sonriendo.

–Mientras no te pongas de mala copa...– dijo Pato riéndo.

–Yo no soy mala copa.– dije rodando los ojos.

–Oh claro, tu te quedas dormida.– dijo O'Ward riéndose.

–Bueno, eso no lo niego.– dije sonriendo.

–Como olvidar cuando fuimos a nuestra primer peda y después de una hora ya te estabas quedando dormida.– dijo el viéndome con una sonrisa.

–Mira, de esa vez yo solo me acuerdo cuando llegamos y mis primero dos tragos.– dije admitiendo mi error de adolescente.

–Y eso lo agradezco mucho.– dijo Pato.

–¿Por?– pregunté confundida sin borrar mi sonrisa.

–Eso...no lo sabrás, chismosa.– dijo aventandome un cojín.

–¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? Yo vivo del chisme y para el chisme.– dije aventandole el cojín de regreso.

–Por eso mismo, los chismes no son buenos, Amelia.– dijo Pato con voz "elegante".

–Ajá, anda, te prometo que no le cuento a nadie.– dije sonriendo.

–Nop.– dijo el castaño negando.

Paso el tiempo y fue momento de irme a cambiar, me puse un top blanco y un short negro, no era el mejor outfit pero no estaba mal. Pato pasó por mi a las once y de ahí nos fuimos directo, también iban a estar otros amigos así que no teníamos problema, treinta minutos después de que llegamos me entró una llamada de Nicky, la verdad no quería cagar lo que habíamos resuelto así que no dude en contestar.

–¿Nicky?¿Qué pasó?– pregunté saliendo del antro, confundida.

No hay manera de hacer esto fácil Lia...yo creo que debemos de terminar.– directo y sin anestesia.

–¿Qué?¿Por qué? Íbamos bien, puedo jurar que íbamos bien.– dije intentando no estallar.

Ya no siento lo mismo, y la otra vez que comimos con tu familia y te ví con Pato...me dí cuenta que ya no te veía como pareja, ver lo feliz que estabas a su lado me hizo darme cuenta que no eres feliz conmigo y la verdad yo tampoco soy feliz contigo.– dijo Nicky, su voz se oía segura, ni siquiera se oía una pizca de duda y eso fue lo que me dolió más.

–Esta bien, no te puedo obligarte a quedarte si tú no quieres hacerlo...yo, tengo que irme, adiós.– dije colgando el teléfono, solté un suspiro y me seque las lágrimas para recuperar la compostura antes de volver a entrar.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora