1/3
La temporada de Indy Car había terminado oficialmente hace dos meses, lo que significaba que tenía más tiempo con Pato, faltaba un mes para navidad y dos para la boda de Elba, todo el mundo estaba más que feliz y se la pasaba entre risas y abrazos, todos nos decían que los siguientes éramos nosotros y lo único que hacíamos era sonreír y decir "Veremos con el tiempo", no quería atar a Pato a mi lado si el no quería.
–Oye.– dije llamando su atención, estábamos acostumbrados antes de irnos a dormir, yo estaba acurrucada en su pecho mientras esperábamos a quedarnos dormidos.
–¿Qué pasó, princesa?– preguntó Pato.
–¿Tu si te casarías conmigo?– pregunté alzando mi cuerpo un poco para verlo bien.– no lo digo para que nos comprometamos ahora mismo ni nada de eso, es que...todo el mundo nos dice que somos los siguientes y me da curiosidad.
–Esa es la pregunta más estúpida que me has hecho, Amelia. Claro que me casaría contigo, desde que tengo diecisiete he pensado en como sería si nos casaramos. No me imagino con ninguna otra persona, nunca lo he hecho.– respondió Pato viéndome atentamente.– ¿Tú te casarías conmigo en algún punto de nuestras vidas?
–Si no quisiera hacerlo no te habría hecho esa pregunta...obvio que me quiero casar contigo, y que tengamos una casa grande en dónde nuestras mascotas y nuestros hijos estén corriendo de un lado a otro.– dije sonriendo.
–¿Hijos?¿Cuántos quieres?– preguntó el castaño con curiosidad.
–No se, supongo que solo sabremos cuando seamos felices, osea siempre seremos felices, con o sin hijos, pero asumo que uno llega a un punto dónde se da cuenta de que así es perfecto.– respondí encogiendo mis hombros.–¿Tú cuántos hijos quieres que tengamos?
–No se, con un niño y una niña sería feliz, mi sueño es tener una hija, para poder malcriarla y encerrarla en una torre para que cada que un imbécil intenté acercarse tenga que pasar por el filtro de seguridad antes...sobre todo porque se que se parecería a ti, no se cómo funciona eso de ser papá pero de solo pensar en que un idiota le rompa el corazón me hace sentir mal... probablemente la enviaría a un convento para que no vea hombres.– dijo Pato, solté una carcajada al oír lo último, me gustaba mucho la idea de Pato siendo el padre de mis hijos.
–Me gusta pensar en nuestro futuro juntos...te puedo jurar que no me imagino creando una familia con nadie más.– dije sonriendo.
–¿Cuando te diste cuenta de que yo te gustaba?– preguntó O'Ward después de que nos quedaremos callados unos minutos.
–Si te soy honesta...me gustaste desde el minuto uno, pero al inicio a ti te gustaba mi amiga y me convencí a mi misma de que no me gustabas. Y luego fue en primer semestre de prepa que me di cuenta que me seguías gustando, pero no había mucho que hacer.– dije volviendo a recargar mi cabeza en su pecho.
–Ay no, si estamos muy pendejos...a mi también me gustabas en secundaria y yo siempre supe que me gustabas pero como veía que hablabas de otros weyes y así...pues nunca intenté nada.–
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...