Al siguiente día desperté con el peor dolor de cabeza posible, entre la resaca y el llanto supongo, en cuanto me levanté lo primero que hice fue revisar mi teléfono, pero no había nada, de cierta forma se que debería llamarlo, pero si me dice que quiere terminar, no se que haré. Me arreglé para ir a hacer las entrevistas del lanzamiento de Mclaren mientras intentaba despejar mi mente, sabía que lo mejor era esperar a que Pato me llamará, lo haría cuando el estuviera listo y supiera que quería hacer. Llegué al lanzamiento una media hora antes, no me acostumbraba al tráfico el Londres así que salía con mucho tiempo de sobra o con muy poco, cuando entré me encontré con Lando y el nuevo piloto de Mclaren, Oscar Piastri.
–Liaaa, mira te quiero presentar a Oscar, mi nuevo compañero de equipo.– dijo Lando con una sonrisa.
–Pero claro que había escuchado de el, haber expuesto a Alpine de esa manera requiere mucha valentía, mis respetos.– dije con una sonrisa.
–En realidad no lo pensé tanto, hasta que mi manager me regañó por haber publicado eso, pero funcionó al final de todo.– dijo Oscar sonriendo.
–¿Qué haces aquí tan temprano?– preguntó Lando.
–No estoy acostumbrada al horario de aquí y agrégale que el tráfico aquí es menor.– dije negando.
–Cierto, bueno pero ahora nos vas a estar acompañando todas las carreras, qué dijo Pato cuando le dijiste?– preguntó el británico.
–Si fue algo que tuvimos que platicar pero todo bien, creo que fue más problemático decirle a mi mamá.– dije riéndo.
Nos quedamos platicando los tres un rato antes de que llegara la hora para que empezará a llegar la prensa y nos tuvimos que separar, el lanzamiento estuvo bien, la verdad no fue nada fuera de lo normal, no se porque hacían los lanzamientos tan aburridos cuando antes era prácticamente un show.
Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos de plataforma y cambiarme, me puse una sudadera y unos pants, no es como si fuera a salir hoy, estuve un rato trabajando en las preguntas para el siguiente lanzamiento cuando una llamada me saco de mi burbuja, contesté enseguida al ver el nombre de Pato en la pantalla.
–Hola.– fue lo primero que atiné en decir.
–Hola Ame.– dijo Pato del otro lado de la línea.– Mira voy a ser directo porque se que si no nos tardaremos horas en tocar el tema, de cierta manera si me afectó lo del beso, pero tampoco quiero terminar nuestra relación ni pedirte un tiempo y se que puede sonar egoísta o grosero, pero si te soy honesto quiero que tomes cierta distancia con Arthur. Entiendo que es tu amigo y que hasta cierto punto respeta nuestra relación, pero no me siento cómodo sabiendo que el va a estar presente en algunas carreras de Fórmula 1 y eso.– dijo Pato hablando con rapidez, siempre le daban miedo está clase de confrontaciones y lo entendía, le costaba tomar su lugar y yo había fallado en dárselo.
–Esta bien, lo entiendo y tienes razón, tomaré más distancia con el.– dije sintiendo como volvía a respirar al saber que ya se había solucionado el problema.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...