Capítulo 16

3.5K 251 8
                                    

Estaba acostada en el sillón mientras veíamos una película, Pato se había parado por botanas pero solo podía escuchar como abría y cerraba puertas.

-¡Ame!- gritó desde la cocina.

-¡Mande!-

-¡No tienes papas!-

-¡Ya se!-

Oí como se acercaba, caminó hasta quedar justo enfrente del televisor y puso sus manos en su cintura.

-No tienes comida.- dijo viéndome.

-Nop, no he ido a comprar.- dije sonriendo.

-Huevona...vamos, yo te llevo.- dijo Pato caminando a la puerta y agarrando sus llaves.

-Voy, deja busco mi cartera.- dije parándome.

-¿Cuál busco mi cartera? Nada, yo te lo pago.- dijo el castaño.

-¡Ay si no mames! ¿Qué eres? ¿Mi sugar o qué?- pregunté riendo.

-Si tú quieres.- dijo O'Ward guiñando un ojo.

-Bueno, vamos.- dije agarrando discretamente mi cartera.

-¡Deja esa cartera!- gritó Pato desde afuera del departamento. Escondí la cartera en mis bolsillos traseros que eran ocultados por mi sudadera over size.

-No agarré nada.- dije cuando salí.

Pato puso su brazo alrededor de mi cintura y cuando pensé que íbamos hacia el elevador bajo su mano y sacó mi cartera.

-Yo guardo esto.- dijo poniéndola en su bolsillo.

-No ma, Pato no voy a dejar que pagues por mi super, tengo que comprar un chingo de cosas...- dije viéndolo.

-Ame, me da igual, yo pago.- dijo Pato.

-Bien.- obviamente no iba a dejar que pagará pero luego vería como le quitaba mi cartera.

Nos subimos al carro y Pato empezó a manejar, de fondo sonaba California Girls de Katy Perry, empecé a cantarla mientras movía la cabeza y Pato la empezó a cantar también, no tardamos en llegar al super y cuando llegamos Pato se bajó enseguida para abrirme la puerta.

-Gracias.- dije sonriendo.

-De nada.- dijo el dándome un beso en la frente.

Envolvió mis hombros con su brazo y empezamos a caminar. Entramos al super y el se fue por un carrito para ir echando las cosas.

-Mira Ame, encontré un carrito para ti.- dijo señalando los carros que le daban a los niños chiquitos.

-Ay tan gracioso.- dije rodando los ojos.

Empezamos a caminar por los pasillos agarrando las cosas necesarias mientras platicamos.

-A ver... necesitamos, huevitos y...PAN!- dijo remarcando el pan.

-Muy importante.- dije riéndo.- no se dónde está el pan y menos los huevos, te sigo

Estaba caminando atrás de Pato pero en algún momento me distraje y desapareció dejándome el carrito

-¡No puede ser! No encuentro los huevitos.- dijo Pato cuando regresó.

-Ay no se, pero yo ya encontré el pan.- dije sonriendo.

-A ver, ven vamos.- dijo poniéndose atrás de mi.

Quedé entre el carrito y Pato, me había subido en la pequeña rejita que estaba en la parte de abajo del carrito y Pato lo iba empujando.

-Ahí están.- dije bajándome, agarré un paquete y seguimos comprando.

Ya estábamos en la caja y teníamos que pagar, era mi momento, en lo que esperábamos nuestro turno abracé a Pato por la espalda y me quedé así, esperé unos minutos antes de intentar agarrar mi cartera.

-Ahí no está.- dijo Pato.

-¿Qué? ¿Dónde la dejaste?- pregunté separándome para verlo.

-En el carro, sabía que ibas a hacer eso...- dijo viéndome con los ojos entrecerrados.- y yo que pensé 'hay que bonita Ame, que me abraza'

Dijo antes de abrazarme y volver a ponerme entre el y el carrito, me dí por vencida y ya dejé que el pagará, regresamos al carro y Pato iba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Me siento mal, no me gusta que pagues por todo.- dije con una mueca cuando entramos al carro.

-Pero a mí me gusta consentirte y te vas a aguantar.- dijo dándome un pico.

-Mmm... déjame reconpensartelo.- dije sonriendo.

-¿Si?¿Cómo?- dijo Pato mordiendo su labio.

-¡Cochino!- dije con las mejillas rojas.- Yo decía que te cocinaba algo.

-Bueno...ninguna de las opciones me molesta.- dijo guiñando mientras me sonreía.

-Lo pensaré.- dije volteando a otro lado.

En el trayecto me quedé viendo por la ventana mientras escuchaba la música, Pato tenía su mano en mi muslo y me lo acariciaba, no me dí cuenta cuando llegamos.

-Ya llegamos, guapa.- dijo dándome un pequeño apretón en el muslo.

Me abrió la puerta y me ayudó a bajar, después de un debate de un minuto dejo que le ayudará con algunas bolsas, subimos todo a mi departamento y nos volvimos a acostar, solo que está vez nos quedamos dormidos.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora