Capítulo 17

3.3K 231 9
                                    

Estaba editando unas entrevistas que había hecho en línea para poder publicar algo y estar libre para la carrera de Pato, nos íbamos en una semana y siendo honesta estaba muy emocionada.

Pato
Ame
Paso por ti en dos horas
Te diría q te pusieras guapa pero ya estás

Ame
Vava
JAJAJA nmms

Cerré la computadora cuando terminé de trabajar y me metí a bañar, sabía que a Pato le daba igual pero a mí no, me gustaba saber que me veía bien.

Me puse un vestido blanco, la parte de arriba tenía un efecto corset y era más suelto en la falda, tenía las mangas algo "infladas" y pequeñas flores en el patrón, no tenía ganas de hacerme un maquillaje muy marcado pero me puse un poco de sombra dorada y me hice el delineado. Me estaba poniendo perfume cuando oí que tocaban el timbre.


Me apresuré a bajar de mi departamento u cuando abrí la puerta estaba Pato con un ramo de rosas gigante, apenas y se podía ver su cara. Llevaba unos jeans negros y una camisa azul celeste.

-No mames.- dije sorprendida.

-Aquí está tu ramo buchón.- dijo sonriendo.

Me acerque a dónde estaba el parado y me puse a ver las flores, eran unos tulipanes, mis favoritos. Dejé un beso en los labios de Pato y el me dió el ramo para que lo cargará.

-¿Te gusta?- preguntó viéndome con una sonrisa.

-Como no tienes idea.- respondí, estaba ocupada cargando mi ramo, cuando escuché el sonido de una camara, voltee a ver y Pato me había sacado una foto.

-¿Qué te parece si lo vamos a dejar a tu apartamento y ya después nos vamos?- dijo el castaño oscuro sonriendo.

-Mjm.- dije asintiendo con una sonrisa tonta.

Subimos a dejar el ramo en un jarrón con agua y después nos fuimos, en el carro sonaba Caraluna de Bacilos, Pato tenía su mano encima de mi muslo e íbamos cantando tranquilamente.

-No pero ya en serio, a dónde me llevas?- insistí, ya le había preguntado varias veces y el se negaba a decirme.

-No te voy a decir, impaciente.- dijo Pato riéndo.

-Ash, me cagas.- me quejé rodando los ojos.

-Tu me amas, que mamas.- dijo O'Ward guiñando el ojo.

No tardamos mucho en llegar a nuestro destino, era como un campo lleno de colinas, Pato me tomó de la mano y me iba guiando por los campos.

-Y aquí está su cena, señorita.- dijo parándose enfrente de un picnic, había una sorprendente cantidad de platillos.

-Que elegante.- dije riéndo.

Nos sentamos y empezamos por la fruta, estábamos comiendo fresas con Nutella pero yo le estaba dándole a Pato mientras el estaba acostado en su lado izquierdo para poder verme.

-Me vas a terminar mordiendo.- dije sonriendo.

-¿Cómo crees? Si yo soy un pan de dios.- dijo sonriendo.

En respuesta le embarré un poco de Nutella en la nariz y me eché a correr mientras reía, el no tardó en empezar a perseguirme y obviamente al ser más alto y rápido que yo me alcanzó en cuestión de segundos.

Cuando me alcanzó iba con vuelo, ocasionando que los dos terminaríamos en el piso riéndo.

-Eres una puerca.- dijo viéndome con los ojos entrecerrados.

-Pero así me quieres.- dije sacándole la lengua.

-Definitivamente.-

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora