Capítulo 5

4.8K 357 7
                                    

Había pasado una semana desde mi encuentro con Pato, de repente nos poníamos a hablar por mensaje pero no era tan común, ahora estaba en Monterrey, no había querido ir a las carreras de estás semanas aparte que Nicky iba a venir.

–Deberíamos hacer una comida con los O'Wards aprovechando que estamos todos.– dijo mi mamá.

–Cierto, que día llega tu novio?– preguntó mi hermana, Danna.

–Mañana, por?– pregunté confundida.

–¿No estaría incómodo? Ya sabes, por lo que tenías con Pato.– dijo.

Todos me veían atentamente esperando mi respuesta a eso.

–¿Qué no eran amigos?– preguntó mi hermano mayor.

–Precisamente, solo somos amigos, siempre ha sido así.– dije ignorando las miradas en mi y siguiendo comiendo.

–Los amigos no se ven como ustedes se veían, ni se tratan como ustedes se trataban.– dijo mi mamá, voltee a verla con ojos de pistola.

–Yo siempre pensé que eran novios, se trataban como si lo fueran y siempre sonreías cuando estabas con el...HASTA DEJABAS QUE TE ABRAZARA TODO EL TIEMPO, a mi rara vez me dejabas.– dijo mi hermana.

–Eso es cierto, nunca dejas que nadie te abrace, es muy difícil que lo hagas.– dijo mi hermano.

–Bueno ya, eso no cambia el que solo seamos amigos.– dije rodando los ojos, la adolescente dentro de mi se moría por decirles que siempre lo supo.

Al día siguiente

Mis papás se habían arreglado con la familia O'Ward para hacer la comida hoy y todos estaban emocionados, pero yo tenía otras cosas en mente. Estaba en el aeropuerto esperando a Nicky, mis nervios estaban a flor de piel y moría por verlo. A lo lejos pude diferenciar su cabello negro y su piel bronceada, al parecer el también me había logrado ver ya que se acercó a paso rápido y soltó su maleta para abrazarme dándome una vuelta en el aire, lo primero que hizo cuando me bajo fue darme un beso, en cuanto nos separamos me quedé como estúpida viendo sus ojos verdes.

–Te extrañe tanto.– dijo con su frente pegada a la mía.

–Y yo a ti.– dije sin borrar mi sonrisa.

Fuimos hasta mi carro y el dejo sus maletas en la cajuela y se subió en el asiento de piloto, la verdad no acostumbraba a manejar.

–Se que probablemente estés cansado por el vuelo y eso...pero mi familia organizo una comida con unos amigos y...– dije intentando no molestarlo.

–No te preocupes amor, no estoy tan cansado.– dijo agarrando mi mano y dándole un beso.

No se que había pasado en el tiempo que no nos vimos, pero lo amaba, era como cuando apenas estábamos empezando a salir, el resto del trayecto Nicky no soltó mi mano y platicamos de lo que había pasado en el tiempo que no nos vimos.

Llegamos a mi casa y había algunos autos afuera, tenía la esperanza de que la hubieran hecho más tarde pero no fue así, nos bajamos del carro y dejamos las maletas ahí, cómo mi familia apenas lo iba a conocer, no quería que se quedara a dormir ahí. Abrí la puerta de mi casa y entramos, todos estaban en el patio platicando mientras mi papá y el señor O'Ward hacían carne asada.

–¡Ya llegamos!– dije sonriendo mientras salía al patio agarrada de la mano de Nicky. Todos nos veían con distintas reacciones y me di cuenta de que no lo hubiera traído.

–Familia, el es Nicky, mi novio.– dije presentándolo.

–Mucho gusto.– dijo el con una sonrisa.

–¿De dónde eres? Por el acento.– dijo mi hermana de golpe, la voltee a ver mal por haber sido tan directa.

–Colombia, pero he estado viviendo en Londres por un tiempo.– dijo Nicky.

Pato me vió con una cara que decía "¿es enserio?" Yo solo encogí mis hombros y sonreí.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora