Maratón 1/3Ya habían pasado las primeras dos carreras de la temporada, cualquier duda que tenía había desaparecido, me encantaba estar de comentarista fija para Fórmula 1.
–¿Crees que Mclaren pueda mejorar a lo largo de la temporada? Es decir, la escudería por lo general es buena y en estas dos carreras les ha ido demasiado mal.– dije entrevistando a Oscar.
–Yo digo que si, apenas vamos iniciando la temporada y si bien nuestro monoplaza no es el mejor de la parrilla, se que podemos mejorar y vamos a ir agregando actualizaciones.– dijo el australiano.
–Voy a ser honesta, le tengo mucha fé a McLaren, es una escudería con mucho historia y todos sabemos que son capaces, así que te puedo decir que espero ver tus primero puntos está temporada.– dije sonriendo.
Seguimos con la entrevista unos diez minutos más hasta que terminamos con todas las preguntas.
–Dios eres la primer persona que me trata como un ser humano.– dijo Oscar soltando un suspiro.
–Asumo que te está siendo difícil acostumbrarte a esto del gran circo.– dije mientras guardaba mi teléfono.
–Definitivamente, todos se están burlando diciendo que me debí haber quedado con Alpine.– dijo el castaño pasando una mano por su cara.
–No te lo tomes enserio, entre más ignores a los demás, mejor. En lo que llevo haciendo esto me he dado cuenta que siempre vas a hacer algo mal, eres competitivo y enseguida te pintan como el villano de la historia, como a Verstappen, pero si no lo eres dicen que no puedes defenderte a ti mismo, como le pasó a Leclerc.– dije recordando cada uno de los apodos que les habían puesto a ambos.
–Pues, debe de ser, solo que a veces me pregunto si hice la decisión correcta.– dijo Oscar.
–Lo hiciste, Alpine no es precisamente la mejor escudería, y la manera en que manejaron tu contratación estuvo pésima, no te dejes llevar por las primeras carreras.– dije sonriendo.
–Tiene razón, son difíciles, pero todavía quedan muchas otras carreras.– dijo Lando entrando a la pequeña sala.
–Quiero creer que si.– dijo el australiano.
–Aparte, si no te gusta puedes cambiar de escudería, tu contrato es de un año. Lando por otro lado, se tiene que quedar manejando un tractor.– dije burlándome.
–No entiendo cómo alguien te soporta.– dijo el británico.
–Soy encantadora, no se de qué hablas.– dije guiñando un ojo.
Me quedé hablando un rato más con los dos chicos de McLaren antes de irme a mi hotel, cuando entré a mi cuarto la sonrisa que había estado fingiendo se desvaneció por completo, chequé mi teléfono como por la décima vez en la última media hora, y no había nada por supuesto. No había hablado con Pato desde hace dos semanas, las últimas veces que le escribí me dejó en visto y era muy orgullosa para volver a hacerlo, sacudí mi cabeza intentando alejar todos los pensamientos pesimistas y me metí a bañar, cuando me salí me vestí rápidamente con una playera de Pato y me acosté a ver Instagram.
Pato O'Ward y su community manager, el verdadero couple goal
Tragué seco al ver la foto de Pato caminando a lado de la chica de la vez pasada, se veía feliz...
Pato 🦆
Estás libre?Ame
Mjm–Holaaa.– saludó Pato del otro lado de la pantalla con una sonrisa.
–Hey.– dije intentando tragarme las lágrimas.
–¿Cómo te va por allá? Ví un clip de una de tus entrevistas.– dijo el castaño.
–¿Si? La verdad es que me está gustando mucho esto de ser comentarista, hoy me tocó entrevistar a Piastri, el nuevo piloto de McLaren y- –
–Pato, ya nos vamos!– preguntó una voz de mujer, y conozco a Elba lo suficiente para saber que no era ella.
–Dame u segundo. Ya me tengo que ir, pero al rato te escribo, bye Ame.– dijo Pato colgando antes de que siquiera pudiera decir algo más.
Es como si solo me hubiera llamado para recordarme de se existencia, dejé ni teléfono en la mesa de noche y me volví a acostar en un intento de evadir mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...