Después de el suceso con Arthur, mi mente era un revoltijo, siempre lo ha sido, pero ahora más de lo usual, en cuanto me había enterado de su choque le pregunté a nuestros viejos amigos como estaba.
Ame
Saben algo de Pato?Santiago
No mames
Si te interesa pregúntale túAna
No seas cabron
Pato está bien, solo fue el choqueAme
Gracias Ana
Mátate SantiagoSantiago
Yo no fui el que lo colgó a mi ex para luego preguntarle a los demás cómo estabaAna
Queeeeeeeee???Ame
Yo no pensaba que se fuera a chocarSantiago
Pues como no?
Lo desconcentrasteAme
No tengo prq hablar contigo y justificarmeAna
Bueno bueno
Hay q calmarnos
Y cuentenme que pasóDespués de eso me sentí terriblemente mal, me moría por escribirle y preguntarle cómo estaba, pero no me parecía justo. Bueno nada de lo que estoy haciendo me parece justo, si soy honesta; un clavo saca otro clavo, pero esa frase no pegaba con Pato, y yo no podía darle a Arthur la relación que merecía, porque por más que intentará, no estaba enamorada de él, y eso es de lo más cruel que he hecho, hacerle creer que si, como si fuera un capricho mío...es un capricho mío.
–¿Qué piensas, nena?– preguntó Arthur abrazándome por la espalda.
–Mmm...no mucho, solo en como voy a editar un vídeo y eso.– dije sonriendo, tenía que romper con el, no era justo para ambos.
––No te creo, tienes cara de situación.– dijo el monegasco soltandome y parándose a mi lado recargado en la mesa.
–¿Podemos hablar? Pero, como amigos, osea piensa en como Arthur mi amigo y novio, no como mi novio amigo.– dije repentinamente.
–Seguro, te escucho.– dijo riéndo después de mi descripción.
–Ok...mierda no se cómo se empiezan estás cosas.– dije buscando las palabras correctas.
–Quieres terminar conmigo.–
–¡Si! No, qué?– pregunté confundida.
–Lia, no es la primera vez que paso por una ruptura, aparte te conozco lo suficiente para saber que no te gusto, osea si te gusto, pero como amigo, no te gusto para una relación.– dijo Arthur con una sonrisa triste.– Pero yo solo quería ver si tenía la oportunidad de ocupar un espacio de tu corazón que ya estaba ocupado, y siempre lo ha estado. Ví tu cara cuando te llamo y le colgaste, y ahí todo encajó, de cierta manera.
–Yo- lo siento mucho Arthur, tu no merecías eso.– dije abrazándolo, después de todo es mi mejor amigo.
–Esta bien, por lo menos tuviste el valor para decirme...ya sabía, no? Pero agradezco que lo hayas hecho.– dijo el monegasco riéndo.
–¿Entonces? ¿Ahora qué?– dije viéndolo.
–Yo voy a ir de fiesta, pero tú deberías de recuperar a tu Romeo...o bueno no se cuál de los dos lo hecho a perder más.– dijo encogiendo sus hombros.
–Buen punto...bueno, suerte en tu fiesta.– dije dándole una palmada en la espalda a forma de despedida.
En cuanto Arthur se fue, llamé a Ana.
–Acabo de romper con Arthur, y el lo tomó bastante bien y me dijo que debería de recuperar a Pato pero no sé cómo se hace eso y luego le colgué cuando me llamó, por qué chingados le colgué cuando llamó?– dije desesperada.
–A ver, respira y espérame un segundo que estoy con ellos.–
–¡¿Qué?!– grité sorprendida.
–No me grites, estamos todos de viaje y no esperaba que llamaras para ESO.– dijo Ana.
–Mierda, ya ni me invitan a las salidas.– dije negando como si ella me pudiera ver.
–A ver, ya estoy en mi cuarto. Rompiste con Arthur y el te dijo que recuperarás a Pato y entraste en crisis porque le colgaste, o me equivoco?– preguntó mi amiga.
–No, de hecho creo que tienes todo.– dije mordiéndome la uña.
–Pues mira, como tú amiga te digo que los dos la cagaron pero más el, te diría que te esperes a que te recuperé pero en realidad lo intento llamándote y tú le colgaste...aunque eso fue un intento muy patético que no merecía tu perdón y- qué haces aquí? Ni siquiera tocas.– dijo Ana.
–No se, Diego se hartó de escucharme y Santiago dijo que subiera a decirte a tí porque tú si sabrías que hacer...con quién hablas?– dijo una voz a lo lejos, por supuesto que tenía que ser el.
–Mierda, mierda, sabes qué? Mejor te escribo luego o no se pero- – dije intentando colgar.
–Con Ame.– dijo Ana.
–!Hija de puta!– reclamé.
–¿Qué?–
–Mjm, quieres hablar con ella yo creo que quieres hablar con ella, por qué no lo haces?– dijo Ana.
Y de la nada, me colgaron.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanficPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...