2/3
Hoy era nochebuena y habíamos quedado en pasar el día todos juntos, habían juntado los jardines y pusieron una mesa grande para que mi familia y la de Pato cupiera bien. Todos estaban felices e iban de un lado a otro asegurándose de que todo saliera bien, yo estaba en la cocina ayudando a cocinar el espagueti.
–¿Cómo vas?– preguntó Pato abrazándome por la espalda y recargando su cabeza en mi hombro.
–Bien, ya casi termino con esto y ya después empiezo a hacer la Carlota de limon.– dije sonriendo, me gustaba la sensación de sus brazos envueltos en mi cintura.
–¿Necesitas ayuda? Dí que si para poder quedarme contigo.– susurró en mi oído, en lo que llevábamos del día no nos habíamos visto casi nada por estar organizando las cosas.
–Mmm...no se, tengo que ver.– dije dándome la vuelta para quedar de frente.
–Soy buen cocinero.– dijo en castaño sonriendome, íbamos acercando nuestras caras lentamente.
–Nos van a regañar.– dije estando a centímetros de besarlo.
–Nah, no creo.– dijo el antes de besarme, puso sus manos en mi cintura y yo envolví mis brazos en su cuello cuidando de no mancharlo de comida.
–¡PATO Y LIA SE ESTAN COMIENDO LA BOCA EN LA COCINA!– escuché que gritaba mi hermana, automáticamente rompí el beso y voltee a ver la puerta.
Se escucharon muchos pasos corriendo y esa fue nuestra señal para alejarnos un poco más, Pato estaba a mi lado y rápidamente se puso a mezclar la pasta para que no se pegará mientras yo cortaba tomates. Oímos la puerta abrirse y los dos volteamos a ver.
–¿Qué?– preguntó Pato al ver a nuestras familias apretadas intento vernos.
–¿Se besaron?– preguntó mi hermano con una ceja alzada.
–¿Le creen? Ha hecho esa broma desde que sabe lo que significa besarse.– dije despectiva.
–Pero es cierto, yo los ví con mis ojos.– dijo mi hermana.
–Pues si hubiera besado a Ame me acordaría...sobre todo si fuera hoy.– dijo Pato.
–Falsa alarma.– dijo Elba antes de que todos se empezaran a irse.
Mi hermana se nos quedó viendo con los ojos entrecerrados antes de irse, Pato y yo nos volteamos a ver antes de soltar una carcajada, al final si se quedó a ayudarme con el pie de limón mientras platicábamos, de repente me robaba un beso o yo lo empujaba un poco.
–Oye, cuando les diremos? Digo, obviamente ya saben pero creo que deberían escucharlo de nosotros.– dije viendo a Pato de reojo.
–Pues...pensé en decirles hoy pero no quiero opacar lo de Elba, creo que se los podemos decir después de la boda.– dijo Pato.
–Bueno...no se, es que por un lado está lo de la boda pero por otro ya llevamos algo de tiempo y seguimos sin decirles.– dije con una mueca.– pero igual y tienes razón, lo mejor es esperar.
Creo que Pato se dió cuenta de que no me encantaba la idea de esperar casi un mes para decirle a nuestras familias.
–Si no podemos preguntarles a Elba y Brett que opinan.– dijo Pato
–¿Preguntar qué?– preguntó Elba entrando a la cocina.
Voltee a ver a Pato buscando aprobación para decirle y el me la dió de inmediato.
–¿Podemosdecirqueestamossaliendohoysinquereropacarlodetuboda?– pregunté rápidamente por lo nervios.
–Ah, si sin problema. Osea ya todo mundo como que sabe, pero si quieren hacer el anuncio formal hoy...pues van.– dijo Elba sonriendo. Estaba por irse otra vez pero nos preguntó algo.–¿Soy la primera de la familia en saber?
–Sip.– respondió Pato.
–Que orgullo...toca presumirselo a toda la familia.– dijo con una sonrisa antes de irse.
Pato se rió y me abrazó, alcé mi cara un poco para poder darle un piquito.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...