Capítulo 6

4.5K 355 19
                                    

Estaba en la cocina partiendo unos limones que me había encargado mi mamá cuando Pato entro y se quedó recargado en el marco de la puerta.

–¿Qué pasó?– pregunté sin voltear a verlo.

–Nada, solo que tú novio es un idiota.– dijo caminando hasta llegar a mi lado.

–Por dios, ya vas a empezar.– dije soltando un suspiro.

–Y si, Ame, literalmente es lo mismo que tú novio en prepa, es un niño de papá con ojos claros y pelo oscuro...lo único que cambia es que este es colombiano.– dijo Pato con una sonrisa sarcástica.

–Mira, de verdad te aprecio y nada cambiará eso, pero Nicky de verdad me hace feliz, todo con el es al cien, los sentimientos y todo eso, no me da señales confusas y de verdad pienso que este puede ser mi felices para siempre, así que porfavor intenta que te agrade.– dije volteando a verlo.

–Ame, ambos sabemos que tú felices para siempre es mucho más que un hombre, en especial uno como el.– dijo O'Ward viéndome atentamente.

–Tal vez tengas razón, pero es lo más cerca que he estado a qué alguien me amé de verdad y no pienso dejarlo ir.– dije mientras acomodaba las cosas.

–Mejor sola que mal acompañada.– dijo en respuesta.

–Claro, cómo tú siempre fuiste el gran Pato O'Ward, todos te buscaban porque 'Oh wow, hace karting' siempre has tenido alguien que te suba el ego...el día que estés solo y nadie te quiera para una relación es el día que me puedes juzgar, sabes lo mal que se sentía estar en preparatoria y que todos tus amigos tuvieran pareja menos tu?– dije intentando dar por cerrado el tema.

–Ellos no me quieren por quien soy, me quieren por lo que aparento y siempre ha habido alguien que te quiere.– dijo rodando los ojos.

–Ajá, no le hagas al cuento.– dije.

–Te olvidas de mi.–

–...tu me quieres como amiga, yo necesito más que un amor agape.– dije intentando seguir mi camino.

–No te quedes con el solo por miedo a estar sola.– dijo Pato mientras me iba.

Solté un suspiro y fui afuera con todos, en cuanto Nicky me vió me envolvió en sus brazos y me dió un beso en la mejilla, yo sonreí en respuesta pero los palabras de Pato se habían quedado retumbando en mi mente.

–Hacen una muy linda pareja.– dijo Elba sonriendo, al parecer era la única que no iba a decir que pensaba que terminaría con Pato.

–Gracias.– dije sonriendo, todos se quedaron hablando y yo me quedé viendo mi teléfono, Nicky estaba hablando con mi papá y mi hermano así que no quería interrumpir.

–Estaba pensando, hace mucho que no te molesto.– dijo Pato a mis espaldas.

–Gracias a- – no pude terminar mi oración ya que sentí un chorro de agua dar en mi cuello, me voltee y ví a Pato con una pistola de agua en las manos.

–Si serás...– dije riéndo antes de intentar quitársela.

Obviamente Pato era más fuerte que yo pero no me iba a rendir fácil, ambos jalamos la pistola intentando que el otro no se la llevará y en algún momento los dos nos caímos, para mí mala suerte, yo encima de el.

–Mierda.– dijimos al mismo tiempo, nos volteamos a ver y mi mente se apagó y me quedé perdida en sus ojos.

–Eres un idiota, me llené de tierra las rodillas.– dije regresando a la realidad y parándome.

–TU idiota.– susurro en mi oído antes de que nos pararámos por completo.

–Lamentablemente nunca llegamos a eso cuacksito.– dije sonriendo mientras me sacudía.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora