A la mañana siguiente me desperté y lo primero que hice fue buscar a Pato, seguía dormido a mi lado, se veía tan calmado... pero sigue siendo mi mejor amigo así que me tiré encima de el.
–Ame.– dijo con la voz ronca.
–Buenos días Patito.– dije sonriendo.
Pero el seguía durmiendose, la verdad ni siquiera pensé en lo que estaba haciendo, simplemente lo hice, empecé a dejar pequeños besos por toda su cara.
–Te falta en los labios.– dijo Pato, la verdad su voz cuando recién se despierta se estaba convirtiendo en una debilidad.
–Eso solo es para las personas que se despiertan.– dije parándome...o bueno intentando pararme. Pato envolvió su brazo en mi cintura y me volvió a poner encima de el.
–Ya estoy despierto.– dijo sonriendo mientras me veía.
Me reí antes de darle un piquito en los labios, me iba a alejar pero la mano de Pato en mi mejilla me acercó de nuevo a el, y quién soy yo para negarme a otro beso? Puse mis manos en los costados de su cara y el había bajado sus dos manos a mi cadera, hubiéramos seguido de no ser por la llamada entrante.
–Mierda, es mí teléfono.– dijo Pato, enseguida me quité de encima de el para que pudiera contestar.
En lo que el hablaba decidí hacer el desayuno, me había puesto la playera que llevaba Pato y me había amarrado el pelo en un chongo, cliché? De seguro, pero me daba igual. Al haberme mudado recientemente solo tenía un poco de fruta y huevo, así que no fue el banquete del año pero no estaba mal. Estaba absorta en mis pensamientos mientras escuchaba hits different the Taylor Swift, sentí unos brazos envolverse en mi cintura por detrás y como Pato recargaba su cabeza en mi hombro.
–Me mama como te ves con mi playera.– dijo el dejando besos en mi cuello y mis hombros.
–Que bueno, porque te la voy a robar.– dije sonriendo.
–A mi robame lo que quieras, ya te robaste mi corazón y no me importó.– dijo Pato sonriendo mientras me veía, voltee mi cara para verlo y en eso el aprovechó para dejar un beso en mis labios.
–Ya está el desayuno.– dije separándome.
Pato me ayudó a llevar las cosas para desayunar y acomodar todo, de repente me daba uno que otro beso y yo hacía lo mismo. Estaba agachada sacando un vaso pero OBVIAMENTE Pato no se iba a callar.
–Pinche Ame, ni yo con tanto gym tengo esas nalgas.– dijo dándome una nalgada.
–¡Auch! Entiendo tu envidia pero no me tienes que agredir.– dije sobándome mientras lo veía con los ojos entrecerrados.
–No es agresión, es muestra de cariño.– dijo sonriendo.
–Ay ajá.– dije rodando los ojos sin quitar mi sonrisa.
–Claaaaaro, tu misma dijiste eso cuando me mordiste el hombro.– dijo el castaño acercándome a él y dejando caer sus manos en mis nalgas.
–Yo no ví que te quejarás de eso, además, eran otras circunstancias.– dije sonriendo, tenía mis manos en su pecho y jugaba con mi uñas,me había puesto nerviosa y verlo solo lo empeoraría.
–De hecho me gustaron bastante esas circunstancias.– dijo O'Ward alzando mi mentón con una mano para que lo viera.
–Pues podemos revivirlas.– dije sonriendo.
–Cochina, ni hemos desayunado y ya estás pensando en sexo. No, no, no.– dijo alejándose mientras negaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...