Estaba en mi apartamento escuchando música mientras me hacía las uñas, necesitaba un tiempo para mí misma después de que Pato me colgará, no porque el haya sido injusto o algo así, solo que me sacó de balance, seguía escuchando las melodías de A dios le pido de Juanes cuando tocaron la puerta, afortunadamente la lámpara UV ya había hecho su trabajo curando el esmalte permitiendo que use mis manos como siempre.
–Pato...– dije sorprendida al verlo ahí parado, me esperaba casi todo menos esto.
–Ame...– dijo sonriendo.– Lo siento, tenía todo un discurso pero se me olvidó por completo, yo...lo siento, fui y soy un imbécil y no hay justificación para lo que te hice porque tú siempre estuviste ahí y sacrificadas cosas sin que yo tuviera que pedirtelo y cuando tú necesitabas que yo hiciera eso solo te alejé, cuando tú merecías mucho más. Y es que en parte me daba mucho miedo salir lastimado porque sé que tú puedes encontrar a personas mucho mejores que yo, pero que yo nunca encontraré a alguien que si quiera te llegue a los talones, porque eres la princesa con la que todo niño pequeño sueña con rescatar.
¡Pero tú no necesitas que te rescaten! Porque tú eres tan inteligente que la que me termina rescatando eres tú y yo no me dí cuenta de cuánto te necesitaba, e intenté hacer como si no lo hiciera, mierda, de verdad lo hice, pero cada vez que el menor inconveniente ocurría y no te podía contar me daba cuenta de cuánta falta me hacías, y luego ví los rumores de que salías con Arthur y me dí cuenta que tú mereces eso y más, mereces que te abracen enfrente de todos y que cuando terminen de correr vayan directo hacia ti a besarte. Y cuando tuve la oportunidad no lo hice por mi...mierda ni siquiera sé porque no lo hice, me daba miedo lo que podían decir los demás y hasta ahora me doy cuenta que me debió de valer, porque por eso te perdí.––Wow...eres el perfecto ejemplo de un idiota, pero si te soy honesta yo tampoco puedo sin tí, por más que lo intenté, no tenía química con Arthur, y claro que me trataba como una puta diosa, pero el no entendía mis chistes de señor, ni me hacía sentir como si fuéramos las únicas personas en el mundo. Patricio me hiciste sentir como una mierda y aún así me hiciste sentir mucho más de lo que nadie alguna vez ha podido.– dije riéndo entre lágrimas.– Y lo que más me impacta es que aún después de todo yo te perdonaré una y otra vez sin importar que, pero está vez...está vez yo si tengo miedo, demasiado, porque sé que si me vuelves a lastimar no hay manera de que aparente que no pasó nada, miedo a ser vulnerable y que a ti te de igual.
–No me da igual, nunca me ha dado igual. Solo que no se que hacer, con todas las personas que he salido se que no va a ser para siempre y he estado bien con esa idea, pero contigo si quiero que sea para siempre y por eso me da miedo echarlo a perder.– dijo Pato.
Mordí mi labio pensando en que hacer, mi corazón quería saltar directo a sus brazos, pero mi mente me decía que no fuera insensata.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...