Capítulo 30

2K 157 1
                                    

3/3

Todos estaban sentados comiendo y platicando, como era costumbre yo estaba a lado de Pato, teníamos las manos agarradas bajo la mesa mientras platicábamos con Elba y Brett.

–Yo digo que es el mejor momento... además todos van a estar súper felices, desde que llegué se la han pasado emparejandolos.– dijo Brett.

–No se, no es por sonar pick me o grosera. Pero en cuanto lo digamos van a estar el resto de la noche molestando y siendo honesta no soy fanática de la atención.– dije con una mueca.

–Ame, nos molestan de todas formas.– dijo Pato, tenía un punto.

–Bueno...pero tú lo dices, porque yo me voy a trabar y me empezaré a reír como estúpida.– dije sonriendo.

Nos esperamos a que diera media noche e hicieran todo el discurso de navidad y que eran agradecidos. Era turno de Pato, podía ver que estaba nervioso así que le apreté la mano antes de que se parará a dar su discurso.

–Pues todos saben aquí a que me dedico, es uno de los deportes más riesgosos pero lo amo con toda el alma y agradezco mucho tener la oportunidad de estar ahí, también agradezco mucho el regresar sano y salvo a de cada carrera, antes yo decía que no pasaba nada, que es mejor vivir la vida llena de riesgos y que no había nada que me detuviera. Pero hace unos meses mi vida cambió su rumbo y se rió de mi en mi cara, porque me dí cuenta que había dedicado todo al automovilismo y había dejado cosas de lado...y parte de esas cosas las perdí por completo. Recuerdo de manera vívida el 27 de julio, porque volví a ver a Ame y se me ocurrió la estupidez más estúpida de mi vida y eso que se me han ocurrido muchas. Creí que después de haber desaparecido dos años me iba a recibir con los brazos abiertos, cosa que no fue así, y me dí cuenta de lo estúpido que fui al hacer eso porque me había gustado desde siempre y cuando por primera vez pensé que todo iba a estar perfecto ví que tenía a Nicky y que yo no era el no era el único que estaba esperando pacientemente a que ellos terminarán. Pero de alguna manera todo salió a mi favor y creo que eso es lo que me tiene más agradecido, porque ahora cada vez que me voy a subirme al monoplaza me doy cuenta que no toda la vida tenían que ser riesgos porque ahora sí hay algo más y por más que sea importante ganar...siento que yo ya gané, porque tengo todo lo que alguna vez he querido, hago lo que amo, mi familia me apoya y tengo la mejor novia que alguna vez pude imaginar. Así que creo que este año estoy agradecido por todo, porque por fin en mucho tiempo me siento completamente feliz.– dijo Pato, todos se quedaron sorprendidos por el discurso y siendo honesta yo también, se volvió a sentar a mi lado y recargue mi cabeza en su hombro en lo que llegaba mi turno de hablar.

Ahí me dí cuenta de que lo que decía era cierto, estaba completamente feliz, tenía todo lo que quería.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora