Capítulo 15

3.7K 269 11
                                    

Había pasado una semana desde mi incidente, me habían dicho que en realidad fue un pequeño colapso por estrés. Pato se había portado sobreprotector desde que me dieron de alta, no me dejaba hacer nada que el considerará peligroso, ya que supuestamente no debía de hacer mucho esfuerzo.

-Yo te ayudo.- dijo Pato bajando un frasco.

-Pato, te quiero mucho y agradezco que intentes ayudar, pero hay cosas que si puedo hacer.- dije intentando no ser grosera.

-No debes de hacer esfuerzo.- dijo el castaño oscuro.

-Estirarme para alcanzar un frasco no es hacer esfuerzo.- dije sonriendo.

-Aún así, te ayudaré lo más posible.- dijo O'Ward.

-Neta, no es necesario...aparte no me chingues, tu sabes lo mucho que odio que las personas piensen que no soy capaz .- dije riéndo.

-Pero en este caso, ambos sabemos que eres más que capaz, solo quiero ayudarte.-

-¿Por qué eres tan insistente?- pregunté empezando a frustrarme.

-Porque me preocupo, okay? Ame, se que tú no me culpas por lo que pasó, pero yo si. Me siento culpable porque no tome enserio tus sentimientos y por mi impulsividad terminaste en el hospital.- dijo Pato, se veía muy afectado.

-Pues no es tu culpa, y si te sigues culpando por eso te juro que te parto la madre...que yo no sepa controlar mi estrés no es tu culpa.- dije "molesta".

-Pinche Ame, ya ni me dejas ayudarte.-

-No se que seamos ahora mismo, pero antes que nada somos amigos... recuérdalo.- dije abrazándolo.

-Mjm.- dijo contra mi cuello.

Nos quedamos abrazados unos segundos, sentía una parte de mi llenarse al tenerlo de esa manera.

-Ve a la siguiente carrera conmigo.- dijo sin soltarme.

-No lo se, tengo que checar...- dije con una mueca.

-Anda, se que te gusta trabajar y sentirte útil pero te juro que no pasa nada si te pierdes unos días.- dijo Pato despegandose un poco para verme.

-No seeee...- dije sonriendo al verlo tan emocionado.

-Anda, quiero presumir a mi novia.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Tu novia?- pregunté con una sonrisa.- hasta donde yo me quedé no me has pedido.- dije separándome del abrazo y voltearme para hacer mi café.

-No mames...- alcancé a oír que dijo.

-¿Qué?- pregunté.

-Pensé que ya estaba establecido...neta quieres que te lo pida?- preguntó poniendo sus manos en mis caderas.

-Sip, quiero el paquete completo.- dije sonriendo.

-¿Si?- preguntó Pato con una sonrisa dándome la vuelta.-¿Con ramo buchón y todo?

-Obvio...- dije de la misma manera.

-Va.- dijo antes de darme un beso, pasé mis manos a la parte de atrás de su cabeza y enredé mis dedos en su cabello.

-¿Qué me hiciste? Me traes loco.- dijo pegando su frente con la mía.

-...se llama agua de calzón.-

Pato se despegó de golpe para soltar una carcajada, echó su cabeza para atrás mientras se reía como niño chiquito, pero seguía sin soltarme... siempre me había encantado esa parte de el con su parte infantil.

-Te amo como no tienes idea.- dijo cuando se calmo, me veía atentamente sin quitar su sonrisa.

-Y yo a ti.- dije sonriendo.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora