Ya llevaba unos días en Inglaterra y hoy iba a ir a la fiesta que me había invitado Lando, según me había dicho, iban a ir varios pilotos, así que me estaba preparando mentalmente para los comentarios de "sales con uno de Indy no?" O cosas así. Me había decidido por un vestido negro casual.
–Wow Lia, cuando te dije que te pusieras linda no esperaba que quisieras deslumbrar a todos.– dijo Lando cuando salí del apartamento, el había ido a recogerme y me iba a traer de regreso.
–Pues si, siempre hay que ir preparados para todo, Landito.– dije sonriendo.
Me abrió la puerta y enseguida nos dirigimos al local donde festejarían, al entrar mis oídos se llenaron con la música que ponían, a lo lejos logré ver a Arthur así que decidí acercarme.
–No esperaba verte aquí.– dije sonriendo para llamar su atención.
–Lia.– dijo el monegasco sorprendido.
–Arthur.– dije imitando su tono.
–Dios, me alegro de verte, me hubieras dicho que venías.– dijo abrazándome a forma de saludo.
–No sabía que tú estabas aquí.– dije encogiendo mis hombros.
Nos quedamos hablando un rato antes de ir a buscar a los pilotos, al inicio estaba tenso el ambiente pero conforme avanzaba la noche agarrabamos confianza otra vez.
–No puedo creerlo, que bien por ti.– dije felicitando a Arthur, iba a empezar a competir en Fórmula 2.
–La verdad estoy muy orgulloso, pero se me hace difícil asimilarlo, jamás pensé en que tendría la oportunidad.– dijo sonriendo.
–¿Ves? Te dije que si vales la pena.– dije sonriendo.
–Osea si, pero todo mundo le apuesta a Charles, desde el momento uno, cuando se estaba complicando todo, a mí me sacaron del karting mientras el seguía compitiendo. Y al dejar de competir, me atrasé y es más difícil estar al nivel.– dijo Arthur.
–Pero lo estás, Arthur tienes el talento necesario, eres bueno y jamás he visto a alguien tan determinado en mejorar, te prometo que estás al nivel.– dije sonriendo, siempre me dió lastima eso, que Arthur viviera bajo la sombra de Charles y que todos solo lo voltearan a ver a el.
–Confio en que si, si no me quedaré de modelo.– dijo guiñando un ojo, mecanismo para evitar sentirse vulnerable = bromear.
–Oh claro, de aquí para Calvin Klein, no?– dije siguiendo su broma.
–Yo pensaba más en Victoria Secret, pero bueno.– dijo el castaño claro haciéndome reír.
Ya estábamos algo tomados pero seguíamos bebiendo como si nada. Hubo un momento donde las risas pararon y pude sentir la mirada de Arthur en mis labios, sentí como se acercaba lentamente y solo quedaban centímetros de distancia, se iba acercando más para poder cerrar por completo el espacio que separaba nuestros labios, podía sentir su respiración y probablemente el sentía la mía, era un manojo de nervios, por mucho tiempo me había imaginado estar en esta situación en la que uno de los dos agarrara valor para por fin besarnos, era el universo dándome algo que había añorado por demasiado tiempo...
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...