Hoy veía a Pato, el me iba a ir a recoger del aeropuerto y en cuanto me bajé del avión sentí los nervios apoderarse de mi cuerpo, claro que también estaba emocionada pero los nervios estaban muy presentes, espere a que mi maleta saliera por la banda para recogerla y encaminarme a la salida, sentí mi corazón caer a mi estómago cuando ví a Pato con un ramo de tulipanes, el estaba viendo al rededor hasta que me vio y empezó a caminar hacia mi, yo también empecé a caminar a él arrastrando mi maleta y en cuanto estaba en frente de el, solté todo y pegué un pequeño brincó para abrazarme a él, no tardó mucho en envolverme con sus brazos.
–Yo quería hacer las cosas lentas pero no puedo contenerme, lo siento mucho.– dijo Pato en cuanto nos separamos un poco antes de estampar sus labios con los míos, puse mis manos en la parte de atrás de su cuello y el puso las suyas en mi cintura atrayendome a el.
–Mierda, te extrañé demasiado.– dije cuando nos separamos y teníamos las frentes pegadas.
–Yo también te extrañé mucho.– dijo Pato sin soltarme.– Te traje flores.
Rompimos el abrazo y el me entregó mis flores, por más que hubiera querido intentar no sonreír hubiera sido imposible, aunque tampoco tenía ganas de intentarlo.
–Gracias.– dijo sintiendo una sensación cálida y familiar, era esa sensación que solo conseguía cuando estaba con Pato.
–Entonces, te llevo a comer y de ahí a tu depa o a dónde te llevo después?– preguntó Pato agarrando mi maleta y guiandome a dónde había dejado el carro.
–No me tienes que llevar a comer, con venir a buscarme es suficiente, osea...entiendo si tienes planes o algo.– dije sintiendo como mis mejillas se calentaban.
–Nada, me encargué de tener todo mi día libre por cualquier cosa, y te voy a invitar a comer porque vienes de un vuelo largo.– dijo el castaño sonriendome.
–Sabes que no me gusta que dejes tus planes de lado por mi.– dije sonriendo, me encantaba que fuera tan detallista, pero yo entendía que no era su prioridad.
–No los dejé de lado, solo los hice para otros días, y te va a tocar soportar porque yo te quiero mucho y me gusta pasar tiempo contigo.–
–Awww, yo también te quiero patito.– dije abrazándome a su brazo libre mientras seguíamos caminando.
Llegamos al carro de Pato y el me abrió la puerta y fue a meter la maleta a la cajuela, en esos segundos aproveché para dejar salir un suspiro que tenía atascado desde que lo ví con las flores.
–¿Qué quieres comer?– preguntó Pato subiéndose al carro.
–Mmm...podemos ir por Mcdonald's y ver películas?– pregunté emocionada.
–Mcdonald's será.–
Fuimos hasta el auto-mac y Pato pidió las cosas, conforme nos las iban entregando el me las pasaba y yo las acomodaba para que no se me cayeran, en cuanto nos entregaron todo nos fuimos a mi apartamento y escogimos una película, nos pusimos a ver una de mis películas favoritas desde hace mucho, Juego de gemelas, me reía de la película mientras comía con Pato y cuando acabamos de comer nos acostamos en el sofá mientras terminabamos de ver la película, solo que Pato no la estaba viendo mucho en realidad.
–¿Qué pasó?– pregunté viéndolo atentamente.
–Que eres hermosa.– dijo viéndome mientras acariciaba mi mejilla con su mano.
Agaché la mirada mientras me reía un poco en un intento de ocultar lo rojas que estaban mis mejillas, como me podía hacer sentir igual de bien que hace unos años?
–Tu también eres muy hermoso.– dije sonriendo mientras arrugaba mi nariz.
Pato se rió un poco antes de besarme, cosa a la que obviamente no me iba a negar, en ese momento me dí cuenta que todo estaba bien, era feliz, tenía todo lo que quería, una carrera exitosa y a mí mejor amigo, que ahora también era mi novio.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanficPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...