Capítulo 21

2.8K 202 8
                                    

Ya estábamos en el hotel, Pato estaba emocionado y quería que mañana temprano fuéramos a la pista para explicarme todo, probablemente ya sabía la mitad de cosas que me iba a explicar pero no quería matar su ilusión.

-Es que neta, lo vas a amar.- decía Pato mientras caminábamos con las manos agarradas al comedor del hotel para cenar.

-¿Y si no me gusta?- pregunté sonriendo, obviamente me iba a gustar.

-... Obviamente te va a gustar, te conozco.- afirmó el castaño oscuro.

Seguimos caminando y en cuanto entramos al comedor nos asignaron una mesa, era un buffet así que podíamos pararnos cuando quisiéramos.

-Si ganó la carrera, qué me das?- preguntó Pato.

-¿Cómo que si ganas? VAS a ganar esa carrera.- afirmé sonriendo.

-Bueno, CUANDO gane la carrera, qué me das?- corrigió O'Ward.

-Mmm...un besote.- dije guiñándole el ojo.

-Osea si, pero algo más.- dijo Pato parándose y ayudándome a pararme para ir a servirnos de una vez.

-No pues no sé, qué quieres?- pregunté mientras caminábamos.

-No se, ya tengo todo lo que quería, contigo a mi lado siento que no necesito nada más.- dijo el castaño oscuro pasando su brazo por mis hombros.

-Aww.- dije sonriendo, no estaba acostumbrada a que me dijeran a cada rato que me querían.- pero a ver...si ganas...hacemos lo que tú quieras en las vacaciones.

-¿Lo qué yo quiera?- preguntó Pato sorprendido.

-Lo que tú quieras.- afirmé

-¿Y qué pasa si te digo que vayamos a casarnos a Las Vegas?- preguntó el castaño oscuro con una sonrisa.

-Pues... ahí vemos.- dije guiñando.

Seguimos platicando mientras nos servíamos lo que íbamos a comer, en algún momento se acercaron algunos fanático a pedirle fotos y autógrafos, por lo que yo decidí irme a la mesa de una vez, no me mal entiendan, es parte de su trabajo y eso, por lo general lo esperaría pero eran demasiados y no es como si yo fuera una persona TAN sociable.

Mientras esperaba a Pato me quedé checando mi Instagram, no había pasado gran cosa en realidad, solo algunos rumores pero ya estaba acostumbrada.

Thur Thur
Holaaa

Lia
Holaaa
Qué cuentas?

Thur Thur
Nada
Que vine a una carrera de mi hermano y tenía la esperanza de que estuvieras aquí

Lia
Uy! Ahí si te fallé
Voy a la de Indy Car está semana
Creo que iré a la próxima 😉

Thur Thur
Ya dijiste
Me abandonas por un piloto de Mclaren 💔

Lia
En mi defensa lo conocí antes de que fuera piloto de Mclaren

Thur Thur
No
Ya
Traición a Ferrari 💔

Lia
Q dices??
Yo soy tifosi de corazón...
Arthur
ARTHUR
CTM YA NO ME CONTESTAS 😭

Thur Thur
Dile a tu noviecito q te conteste

Lia
Está con fans 💔
Y me abandono en el desayuno prq ya no lo veo

Thur Thur
Ya ves?
Que te deje sola🚩🚩🚩
Que no te mantenga pegada a su lado cuando hay muchas personas a su alrededor 🚩🚩🚩

Lia
Cállate
Solo fue un error nmms
De seguro ni se dió cuenta de q me fui

Thur Thur
Lia eso está peor....

Iba a contestar otra vez, defendiendo a mi novio pero una risa me sacó de mi burbujita, y yo podía reconocer esa risa en cualquier lugar. Pato estaba hablando con una chica, ella tenía su mano en su brazo mientras los dos se reían, era una fan? ASÍ TRATABA A SUS FANS? Admitiré que los celos me hicieron una mala jugada, pero no me iba a quedar ahí a ver cómo se lo ligaban.

Me paré y agarré mis cosas para irme al pasar a su lado le dí la otra llave del cuarto.

-Te veo luego.- dije pegando la llave a su pecho antes de irme.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora