Capítulo 20

3K 201 4
                                    

Estábamos en el avión para ir a la carrera, tenía mi cabeza recargada en el hombro de Pato mientras escuchábamos música, compartiendo audífonos, Mónaco de LAGOS y Danny Ocean empezó a sonar y me fue inevitable recordar nuestra situación actual, no íbamos a terminar así me rehusaba a qué fuera así e incluso iba a hacer todo lo posible para que está relación fuera para siempre, porque si no es con el no sería con nadie...está atascado conmigo, se que muchas veces ni siquiera peleaba porque mis relaciones durarán, pero Pato no es como los demás. El es Pato, mi mejor amigo que siempre ha estado para mí y que ha visto las peores partes de mi y las ha curado con cada toque las sanó.

-¿Me seguirías queriendo si me convierto en un gusano?- preguntó Pato susurrando en mi oído, sacándome de mis pensamientos.

-Obvio...buscaría como hacerte humano otra vez.- respondí sonriendo.

-¿Y si no se puede?-

-Me convierto en gusano también, para ser un gusano contigo.- dije.

-Awww...por eso te amo, me sigues el juego en mis pendejadas.- dijo el castaño dejando un beso casto en mis labios.

-Compartimos una neurona.- dije sonriendole.

-Y se quedó en México.- dijo Pato riéndo un poco.

Me quedé dormida recargada en su hombro, el resto del vuelo me la pasé dormida y Pato me despertó unos minutos antes de aterrizar.

-Amor. Amor ya te tienes que despertar.- oí que decían mientras me movían levemente.

Solté un gruñido y abracé a Pato escondiendo mi cara en su cuello, pude sentir como se reía por lo vibración de su pecho.

-Shh, las almohadas no se ríen.- dije.

-Despiertate, si no te tendré que bajar cargando del avión.- dijo Pato.

-Va, yo no tengo problema mientras me pueda seguir durmiendo.- dije.

-Conste, eh. Ya no te puedes quejar.- dijo O'Ward.

Me seguí dormida sin pensar en que si lo iba a hacer, no se cuánto tiempo pasó cuando sentí que me volvían a mover pero seguí sin prestar atención...hasta que sentí que me cargaban.

-Mhm.- dije escondiendo mi cara de la luz.

-Roñosa.-

Abrí los ojos lentamente encontrándome con la cara de Pato.

-No mames no pensé que si me fueras a cargar.- dije sobresaltada intentando bajarme de sus brazos.

Me estaba cargando al estilo nupcial y yo tenía mi brazo alrededor de su cuello para darme un poco más de estabilidad.

-Nos están volteando a ver.- dije escondiendo más mi cara al sentir mis mejillas calientes.

-¿Y? No es como que los volvamos a ver, Ame.- dijo Pato.

Tenía un muy buen punto, recargue mi cabeza en su pecho mientras oía el sonido de su corazón, se oía tranquilo.

-¿Y las maletas?- pregunté al no saber a dónde íbamos.

-Vamos por ellas, no te preocupes.- dijo dejando un beso en mi mejilla.

-Te amo tanto.- dije sonriendo.

-Lo se.- dijo Pato con una sonrisa orgullosa.

-Mamon.- dije viéndolo con los ojos cerrados mientras sonreía.

-Pero así me amas y yo te amo a tí. Así que es un balance perfecto.- dijo el castaño.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora