Capítulo 33

1.8K 139 7
                                    


Maratón 1/3

Ya nos habían dicho la fecha para la primer carrera de la temporada de Indy, 5 de marzo, tenía tiempo todavía para estar pegada a Pato como garrapata...pero tenía miedo, sabía que tendríamos que distanciarnos por nuestros trabajos, en realidad yo era reportera de Fórmula 1, no de Indy Car, tenía que ir a las carreras. Y justo me acababan de ofrecer empleo como comentarista, pero empleo fijo, tendría que estar ahí todo el tiempo, no podría estar yendo a las carreras de Pato. Claro que todavía no había aceptado ni nada, pero tenía que dar una respuesta lo más pronto posible y ya llevaba un par de días pensando.

–¿Qué pasa?– preguntó Pato mientras cenabamos.

–¿De qué?– pregunté regresando a la realidad.

–Estas muy callada y apenas comes...te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo.– dijo viéndome atentamente.

–Nada, solo que no quiero que empiece la temporada y te vayas.– dije, tampoco era un mentira, solo es decir la mitad de la verdad.

–Pero nos seguiremos viendo, aparte es mejor aprovechar el tiempo que tenemos antes de tener que viajar.– dijo sonriendome.

–Mmm...es que, de verdad que no quiero terminar contigo, pero me tengo que concentrar en Fórmula 1 porque de eso se trata mi contenido, así que tendré que estar viajando a la mayoría de carreras y luego con los viajes no tengo tanto tiempo. Y me da mucho miedo que la distancia nos haga pedazos porque eso de las relaciones a distancia no se me dan.– dije soltando parte de lo que cargaba, me moría de miedo la relación a distancia.

–Ame, no te preocupes, todo saldrá bien, estaremos bien. Aparte se que si nos distanciamos, nos volveremos a encontrar, siempre lo hacemos, no?– dijo Pato agarrando mi mano por encima de la mesa.

–Claro...– dije dudosa.

–No lo dudes, estamos destinados, de estoy seguro.– dijo Pato parándose para abrazarme.

–Bien, pero prométeme, que te quedarás a mi lado para siempre, pero (que dios no quiera) si el destino interviene y no forza a decir adios, si tienes hijos un día, porfavor diles mi nombre, diles como el mundo enloqueció, diles que espero que todos brillen.– dije intentando no dramatizar todo.

–Ame, eso es una estupidez, si llegó a tener hijos serían solo contigo.– dijo el castaño con el seño fruncido.

–Solo promételo, porfavor.–

–Bien, lo prometo.– aceptó O'Ward.

Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir, Pato no tardó mucho en quedarse dormido pero yo por otro lado tenía insomnio, me quedé viendo cómo dormía y su pecho subía y bajaba por su respiración, no podía con mis pensamientos, sabía que era una oportunidad que probablemente no volvería a encontrar y ayudaría mucho a mi carrera...pero Pato, me hacía tan feliz estar con el y se que esa felicidad vale más que cualquier cosa, pero nada es para siempre, y esa oportunidad me ayudaría por demasiado tiempo. No estoy sacrificando mi relación, es decir vamos a seguir juntos, solo que con muchos kilómetros de por medio...

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora