Capítulo 12 prt.2

1.3K 107 1
                                    

Pato había tenido que regresar para correr el Gran Premio de Detroit y yo había tenido que viajar a España para ir a comentar la carrera, no había día en el que no habláramos, Pato era la primer persona en saludarme y la última en despedirse, me sentía en el mismo cielo.

Al estar en España no pasó gran cosa además de estar hablando constantemente con Pato, cuando estaba. en mi apartamento desempacando la maleta oí que tocaban el timbre, salí de mi cuarto y al abrir la puerta me encontré con el cartero entregándome una carta, era de Pato.

Querida Ame,
La verdad es que no soy muy bueno con las palabras, de los dos tu siempre has sido la buena para expresarte con palabras y eso, pero haré mi mejor intento.

Cuando me dijiste que te escribiera una carta y te demostrará cuánto te quiero, no sabía que hacer, se me ocurría muchas cosas y a la vez ninguna, así que por medio de esta carta decidí contarte mi secreto más preciado, el que tengo grabado en mi mente desde que pasó y lo repito cada vez que lo necesito.

¿Te acuerdas de la primera vez que tomaste? Bueno, tu no mucho, pero yo si recuerdo todo perfectamente, también recuerdo cómo me preguntaste que había pasado ese día cuando nos reencontramos y yo te dije que nunca ibas a saber, pero ahora me doy cuenta que mereces saberlo.

Esa noche en cuanto llegamos decidimos tomarnos nuestros primeros tragos juntos, tu ya no eras muy conciente de las cosas que hacías y yo tampoco, solo que estaba más atento que tú, en algún momento de la fiesta te despegaste de mí y me asusté, para cuando te encontré estabas acostada en un sillón medio dormida, te desperté como pude y te senté para que no te durmieras tan fácil, me acuerdo perfectamente tu voz adormilada preguntándome qué si me gustabas, me había sorprendido mucho y antes de que pudiera responder dijiste algo que se quedó grabado en mi mente.

"Es que yo te quiero mucho, Pato, tanto que me duele quererte tanto, y hay veces que solo quiero sacar mi corazón para que dejé de doler, porque sé que eso no va a pasar"

Después de eso sentí como ocultabas tu cara en mi cuello y como este se empezaba a humedecer con tus lágrimas, algo dentro de mí me hizo querer matarme al saber que yo era el causante de eso, no me preguntes porque, solamente lo hice, agarré tu cara entre mis manos y me quedé viéndote unos segundos antes de tomar mi decisión, la manera en la que me mirabas fijamente me hizo ponerme sobrio enseguida, me veías de una manera en la que jamás pensé que alguien me pudiera ver, me veías con amor, en ese momento supe que si no te besaba en ese momento, nunca tendría el valor para hacerlo, así que lo hice. Y no hay palabras suficientes para describir el vacío en mi pecho cuando a la mañana siguiente no recordabas nada.

Ahora no se cómo estamos, no se que somos y estoy bien con eso, porque te hice tanto daño sin saberlo, Ame, podrías hacer lo peor del mundo y yo nunca podría odiarte, me acuerdo de la cantidad de veces que me hiciste ver 10 cosas que odio de tí, claro que yo no soy poeta, así que no va a rimar, pero aquí van 10 cosas que AMO de ti:

La sonrisa que tienes en tu cara después de haberte reído por mucho tiempo.

El pequeño baile de felicidad que haces cuando algo que comiste te gusta mucho.

Cómo dices datos curiosos cuando sientes que todo está muy callado.

Cuando te pones a hacer postres porque estás muy estresada y me dejas ser el primero en probarlos.

Cuando vemos películas de terror y te escondes atrás de un cojín mientras te agarras a mi brazo.

Tu habilidad para leer entre líneas y darte cuenta del humor de las personas.

Lo orgullosa que eres y que nunca te quedas callada cuando algo no te parece.

La manera en que siempre te haces la seria y solo dejas tu lado infantil (como tú lo llamas) con ciertas personas.

Cómo intentas verte sería cuando hago cosas o te presumo pero en realidad te hago reír.

Y por último pero no menos importante, toda tu, porque no hay ni una parte de tu que yo no ame con locura.

Se que no soy el mejor con las cartas, se que no soy muy bueno en cuanto a las relaciones y expresarme, pero quiero que sepas que por ti estoy dispuesto a aprender a hacer todas esas cosas y más, está es la primer carta de muchas y ojalá nunca tener que escribirte una última.

Con cariño,
Pato.

Dejé la carta a una lado sintiendo como mis mejillas se inundaban de lágrimas, era un tonto romántico, pero era MI tonto romántico.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora