–Pato, dí algo.– dije intentando calmarme.
–Es que, dijiste que casi se besaban, no que el intento besarte...y digo, si lo detuviste, pero si estaban, LOS DOS apunto de hacerlo y tú te sentiste culpable...– ya no se escuchaba adormilado, podía presentir que evitaba decirlo.– si te sentiste culpable y tú también casi lo besas es porque querías hacerlo.–
–Estaba tomada, y se que eso no es excusa, de verdad que lo se. Pero antes de que tú regresaras a mi vida yo me moría por besarlo...por un momento recordé lo mucho que deseaba eso y el alcohol no me ayudaba para pensar bien. Y de verdad lo siento, te lo juro en cuanto me dí cuenta de lo que iba a hacer lo detuve y me alejé porque te quiero como no tienes idea y no estoy dispuesta a echar todo a la basura por algo así.– dije sintiendo como perdía la calma lentamente y como las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.
–No se, honestamente no sé que pensar, Ame... y te quiero mucho, te juro que si, pero quiero pensar porque ya no se cómo sentirme acerca de nuestra relación...– podía oír la duda en su voz, pero yo me podía hacer la víctima.
–Si, está bien.– dije con una mueca.
–Luego hablamos.– dijo Pato antes de colgar.
Todo se vino abajo y lo único que pude hacer fue llorar, no pensé que fuera un problema tan grande pero el tenía razón, me hice bolita en el piso mientras lloraba aferrándome a su playera, no se en que momento me quedé dormida.
Pato
Cuando ví que Ame me estaba llamando no pensé que fuera para decirme eso, pensé que me iba a decir que tuvo una pesadilla o que me extrañaba, algo así. Pero no pensé en que me fuera a contar eso, me agarró desprevenido. Me senté en la orilla de nuestra cama con mi cabeza entre mis manos, me había dolido oírla decir "casi nos besamos", ella de verdad iba a hacerlo... No quería terminar con ella, eso lo tenía claro, ella también me había soportado mis errores y se que si ella hubiera estado en sus cinco sentidos ni siquiera lo hubiera pensado.
Hay dos personas que nunca mienten, los niños y los borrachos.
Me pegué mentalmente al pensar en eso, pero tenía sentido...no? Mil preguntas empezaron a retumbar en mi cabeza, no quería perderla, de verdad que no me puedo imaginar perderla, pero no sabía que hacer, pedirle que no hablara con el? De cierta forma no es justo, es su amigo y hasta cierto punto respeta mi relación con ella...pero intento besarla aún sabiendo que está conmigo, pero estaban borrachos, y si el no lo estaba? Creo que tengo que dejar de sobrepensar esto, solo terminaré peor, lo pensaré mañana y de paso le pido ayuda a Elba, creo que ella me va a dar otro punto de vista... aunque sigo pensando que lo mejor que puedo hacer es pedirle que tome un poco de distancia con Arthur.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...