Capítulo 6 prt.2

1.5K 108 4
                                    

Pato

-¡¿Por qué le cuelgas?!- preguntó Ana exaltada.

-No se, ella me colgó a mi antes y fue más como un impulso... márcale otra vez, porfa porfa porfa.- dije prácticamente rogando.

-Si serás...son un par de inmaduros eso es lo que son!- dijo enojada.

-Es que- no se que hacer y por eso te venía a hablar porque tú si sabes pero no esperaba que justo tu estuvieras en llamada con Ame y entré en pánico.- dije pasando mis manos por mi cara.

-Pues es que es obvio lo que hay que hacer, tienes que recuperarla y hacerle saber que la quieres y fuiste un imbécil, porque si lo fuiste. Pero no lo hagas por llamada, una llamada denota desinterés, si de verdad te importa tanto, ve a ella.- dijo Ana frustrada.

-No mames, Ana. Vive en Inglaterra y se la pasa viajando.-

-¿Ella no vivía en Maranello? Además, Ame no vale todo eso?- preguntó.

-No, terminó mudandose a Inglaterra y por supuesto que lo vale, pero no tengo el tiempo del mundo y ella tampoco.- dije, ella no entendía eso en específico.

-Eso es lo que tú crees, además por eso en específico, terminó su relación, porque según tú no tenían tiempo pero Ame se la pasaba cancelando planes en caso de que llamarás, y ella siempre tenía tiempo para tí porque el que quiere lo hace, así que no seas llorón, porque hasta ahora lo único que has hecho para recuperarla ha sido llamarla pero es muy tarde para eso, es momento de hacer las cosas bien, Patricio.- dijo parándose y saliendo del cuarto.

-Mejor vete tu, este es mi cuarto.- dijo regresando y empujándome hacia fuera.

-Grosera.- dije saliendo.

-Si, muy.- dijo antes de cerrar la puerta.

Iba a bajar otra vez pero lo que había dicho Ana me dejó pensando, quería recuperar a Ame? Definitivamente, iría hasta Inglaterra para recuperarla? Si, pero tenía que pedir ayuda.

-Oye, Elba.- dije llamando a mi hermana.

-¿Qué pasó?-

-¿Me puedes ayudar a conseguir un vuelo para Woking?- pregunté.

-¿A Woking?¿Para qué quieres ir?- preguntó confundida.

-A ver a Ame, necesito hablar con ella.- dije nervioso, Elba estaba molesta conmigo en cuanto a mi relación con Ame, más bien lo que hice con mi relación.

-¿Para cuándo lo quieres?- preguntó después de dejar salir un suspiro.

-Lo antes posible, se que primero tengo que hacer escala a Ciudad de México y luego a Woking, pero más pronto, mejor.-

-A ver, el boleto más barato está apartir de 16,000, desde Ciudad de México, el de Nayarit a la ciudad está alrededor de 1,600, saldrías hoy en la noche a la ciudad y mañana temprano a Woking. De los dos boletos sería 17,600 más hospedaje.- dijo Elba, como hizo todo eso tan rápido? Ni idea.

-Si, si, no te preocupes.- dije mordiéndome las uñas.

-Pues...ya está, tienes que estar en el aeropuerto en una hora.-

-Gracias, gracias, gracias. Te prometo que te recompensare por hacer esto.- dije sonriendo mientras empezaba a agarrar todas mis cosas.

-

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora