Pato
Después de haber dejado a Ame en su depa me baje, Mari había dicho que lo mejor sería hablar con ella cuando se calmará, apenas estaba encendido el carro cuando una llamada entrante me interrumpió.
–¿Hola?–
–Pato, tienes que subir, por favor. Amelia se encerró en el baño y ya no logro escucharla.– dijo la voz de Mari preocupada.
No dude en ir enseguida, mi corazón iba más rápido que nunca, la simple idea de perderla me aterraba. Tardé menos de medio minuto en subir de nuevo, se escuchaban golpes en una puerta y los gritos de Mari pidiendo que abriera la puerta, corrí hasta donde estaba el baño, Mari tenía lágrimas en los ojos y se estaba desesperando. La quite y abrí la puerta a la fuerza, el cuerpo inconsciente de mi mejor amiga se encontraba en el piso, la cargue y volvimos a bajar, la recosté en el asiento de atrás y Mari y yo nos subimos adelante. No tenía tiempo para pensar en la mierda que le había hecho, no hasta que estuviera más segura.
La llevamos a un hospital y la atendieron de inmediato, Mari y yo estábamos en la sala de espera, no sabía cómo está ella pero yo tenía el corazón en la mano, frotaba mis manos en mis rodillas intentando calmarme, por lo general era bueno controlando mis emociones, gracias a el automovilismo, pero aquí estaba en juego la vida de una de las personas que más quería, si no es que la que más quería.
–¿Quieres dejar de hacer eso? Me pones más nerviosa.– dijo Mari.
No voltee a verla y solo pare de hacerlo, no tenía nada que decir.
–Es increíble que estés así cuando tú eres el culpable de todo esto.– dijo sarcásticamente negando con una sonrisa.
–¿Qué?– dije incrédulo, me estaba culpando por esto?
–Si, si no hubieras hecho tu escenita en el antro nada de esto hubiera pasado.– dijo molesta.
Estaba por defenderme cuando llegó una enfermera a decirnos que ya podíamos pasar. Entré de primero a la habitación y Ame estaba sentada viendo la tele, estaba abrazando sus rodillas y recargaba su mentón en ellas, siempre hacía eso y me daba mucha ternura.
–Hey, ya mejor?– que idiota, cómo preguntó eso?
–Pues si, me duele un poco la cabeza pero dicen que es deshidratación.– respondió Ame con una sonrisa cálida.
–...lamento haber actuado de esa manera.– dije después de ver qué se iba a quedar callada.
–Esta bien, no lo pensaste.– dijo la pelinegra.
–No, no está bien, fui un idiota y tú no deberías de tener que pasar por eso.– dije sentándome en la silla de a lado de su cama. Me sentía molesto conmigo mismo, no me había dado cuenta de ello hasta ahora.
–Y cuando dije que la relación seria una mierda lo dije sin pensar, la relación no seria una mierda porque sería una relación contigo. Solo que me aterran las relaciones a distancia y se que muchas veces la cago y si la cago contigo y te pierdo jamás me lo perdonaría y- – iba a seguir disculpándome pero ella me calló con un beso, el cuál obviamente seguí.
ESTÁS LEYENDO
As It Was || Pato O'Ward
FanfictionPato era mi mejor amigo desde que tenía trece y el catorce, siempre había tenido un lugar en mi corazón y solo por eso nunca le conté como me sentía en realidad, cuando regresó a IndyCar perdí todo el contacto con el, nos convertimos en extraños. Pe...