Capítulo 2

5.3K 439 23
                                    

Estaba camino a la fiesta, había optado por ponerme un vestido negro ajustado que terminaba cuatro dedos arriba de las rodillas.

Llegué al local y tuve que dar mi nombre para que me dejarán entrar, al parecer era algo exclusivo, busque con la mirada a alguien que conociera y para mí buena suerte ví a Arthur.

–¡Arthur!– grité con una sonrisa mientras abrazaba a mi amigo, éramos muy cercanos.

–¡Lía!– exclamó el monegasco sonriendo.

–Oh, Charles, no te ví, perdón.– dije saludando al hermano de mi mejor amigo.

–No te preocupes, Lia, yo nada más estaba esperando mi bebida.– dijo Charles agarrando su trago y yéndose.

Me senté en el lugar de la barra que había dejado vacío y me quedé platicando con Arthur, de paso pedí un tequila sunrise, no sé cuánto tiempo me quedé platicando con el pero después de unos tragos nos fuimos a bailar, básicamente lo obligué pero es el mismo resultado.

–Lia, yo no sé bailar.– se quejó Arthur.

–Yo te enseño, nada más pon tus manos en mi cintura y sigue el ritmo.– dije poniéndome de espaldas y colocando sus manos en mi cintura.

Empecé a mover mis caderas al ritmo de ojitos lindos de Bad Bunny, sentía los ojos de Arthur en mí, llegó un punto dónde ya no había espacio entre nuestros cuerpos, nuestras caras estaban prácticamente secas, en algún momento de la canción me voltee y seguimos bailando.

Y solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien, hoy he vuelto a nacer.– canté recargando mis brazos en sus hombros.

Para cuando terminó la canción Arthur y yo estábamos a nada de besarnos, probablemente era el alcohol en mis venas el que estaba actuando pero yo no me separaba, pero afortunadamente el era más conciente que yo.

–Creo que deberíamos de ir con los demás.– dijo en un susurro.

–Si, tienes razón.– dije saliendo de mi ensoñación.

Fuimos a una zona privada donde los pilotos estaban tomando tranquilos. Yo ya estaba algo borracha así que Arthur me había agarrado de la mano para guiarme y que no me perdiera entre la multitud.

–¡Heeeey! ¡Arthur! ¡Lia! ¡¿Por fin se besaron o seguirán con su juego de amigos?!– preguntó Charles desde el otro lado del lugar, se veía que ya estaba bastante tomado.

–¿Qué?– exclamó alguien.

–Si...mira...te explico PATO...ellos dos, son mejores amigos, pero se tienen ganas desde hace uff.– dijo un Lando muy borracho y atropellando las palabras, intentaba ver a quien le hablaba pero no lo lograba.

En lo que el británico hablaba Arthur y yo nos acercamos a donde estaban y ahí me dí cuenta de a quien le explicaba...Pato, en automático solté la mano de Arthur y este volteó a verme confundido.

–El alcohol te hace alucinar Lando, Lia y yo solo somos amigos y así se quedará.– dijo Arthur sentándose a lado de su hermano.

–Exacto, aparte, no te puede gustar tu mejor amigo.– dije sentándome entre Lando y Arthur.

–¿Por qué no?– preguntó Pato.

–Porque cuando tienes un mejor amigo confías en el, así que les contrarias antes y en eso ya se hicieron novios...eso o la amistad termina de la peor manera posible.– dije con simpleza.

–¿Y tú cómo sabes?– preguntó Lando confundido.

–Libros.– dije lo primero que se me vino a la mente.

As It Was || Pato O'Ward Donde viven las historias. Descúbrelo ahora