"Amigos íntimos"
El reloj de la pared mostraba las 10:45 horas de la mañana del día de inauguración al nuevo año en la Escuela de Magia en Oriente, eran pocos alumnos ya que pocas personas tenían este privilegio de poseer poderes mágicos. Eran exactamente 25 personas en total de los de primeros años. La trayectoria que debía seguir un mago era estudiar durante cuatro años en una de las escuelas de magia alrededor del mundo, luego a partir de su tercer año podría guardar a distintas regiones para realizar investigaciones con otro mago con mucha más experiencia. Y el último año era el tiempo que tenías tú misma para hacer tu trabajo de final de año, una investigación en solitario, sobre el tema que quisieses.
En este caso nos teletransportaremos hasta la Ceremonia de inauguración, en la que el director del centro estaba dando un discurso y había una de las futuras alumnas con zero interés en ellos. Al igual que alguno otro por ahí. Miró al otro lado del grupo, un chico rubio y ojos púrpuras le llamo bastante la atención de ella y todos en general. Un tanto atractivo. Él se dio la vuelta, la miró también y le sonrió ligeramente. Cuando este evento finalmente terminó, los veinticinco alumnos fueron dados la libertad de explorar los alrededores de la Escuela de Magia.
La mayoría de estos estudiarían con mucho esmero para luego convertirse solamente en un peón bajo el mando de un emperador o rey, pocos tendrían realmente la oportunidad de ser libres y formar parte de la Sociedad Mágica. Si se graduaban, ya que pocos lograban hacerlo.
Ella paseando, se encontró con el pasillo donde se colgaban todos los retratos de los graduados.
—¿La ceremonia fue bastante aburrida, no?—dijo una voz a sus espaldas, cuando ella se giró. Vio al mismo chico al cual se quedó mirando durante la ceremonia.
—Ciertamente, odio las formalidades.
—Tenemos algo en común.—afirmó él.—Perdona mis modales, mi nombre es Heinley.
—¿No apellidos?
—Prefiero no decírselos a nadie, asuntos confidenciales.
—Lo entiendo, yo soy Aurora Dagmar, la única hija del Duque Dagmar.—se presentó.
Y al instante hicieron un click.
Desde ese primer día que se encontraron en la Galería de los Graduados, hasta su último día ahí, fueron más que inseparables. Iban a donde fuera juntos, realizaban las tareas e investigaciones juntos. Tuvieron una conexión a primer encuentro, era como si ya se conocieran desde hace años. Aunque ambos escondían grandes secretos, que pronto se revelarían el uno al otro.|•••|
La Escuela de Magia Orinetal, daba a sus diez alumnos con mas excelencia académica y práctica una semana de "vacaciones" al curso. Y, ¿cómo no?, Aurora y Heinrey estaban entre los díez primeros. Los dos decidieron aprovechar sus días de libertad absoluta sin presiones o estrés, en una pequeña ciudadela cerca de la costa. En el Reino de Occidente. Aurora no conocía nada más del lugar a parte de todo lo que le contaba Heinrey durante el camino a caballo hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 ✅
Fanfiction𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 ||| ʟᴇᴅ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ❝ ¿Y si Navier en un último intento de quitar a Rashta del corazón del emperador Sovieshu, hace que otra mujer sea su amante también? ❞ 𝐬𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬𝐡𝐮 𝐱 𝐨𝐜 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐱 𝐡𝐞𝐢𝐧𝐫𝐞𝐲 → La empera...