36

346 30 1
                                    

Desesperación

Pasaron algunos días y debido a algunos papeleos que quedaban aún de divorcio sobre cláusulas matrimoniales y otros asuntos de poca relevancia, Navier aún no podía irse con Heinrey hacia el Reino de Occidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días y debido a algunos papeleos que quedaban aún de divorcio sobre cláusulas matrimoniales y otros asuntos de poca relevancia, Navier aún no podía irse con Heinrey hacia el Reino de Occidente. Y estaba confinada al ducado Trovi, ya que no podía volver al palacio y no había otro lugar donde pudiera quedarse de momento.
De momento, solo sabían lo que ocurría en el palacio de la boca y oídos de Aurora. Quien aún tenía acceso a este como la concubina del emperador y varias personas que le eran leal a Navier y por lo tanto, a ella.

—Él está mal, y ella peor.—dijo Aurora sobre el estado de Sovieshu y Rashta.—Me da pena sinceramente, pero eso no significa que no me alegre por ti.

—Lo sé, pero él mismo se ha metido en esto.—contestó Navier mientras tomaba el té con Aurora.

—Siento que todo esto ocurrió porque me fui dos años, debí de hacer vuelto cuando el año pasó. No puedo imaginar cuanto sufrió.

—No te culpes por esto.—dijo Navier.—El divorcio ocurriría tarde o temprano para que Sovieshu legitimara al bebé que tiene con Rashta, así que si aunque estuvieras o no, habría pasado. Porque así es el orden de las cosas, la dinastía Oriental estaba en peligro y Sovieshu tomó la mejor decisión pero no supo procesarlo del todo.

—¿Crees que es un buen emperador?

—Si es un buen emperador, pero fue un mal esposo y no confió en las personas adecuadas. Sovieshu nació con el solo motivo para ser el emperador de Oriente algún día y ha hecho un buen trabajo, solo que tiene un corazón compasivo y no suele tomar las mejores decisiones relacionadas a su vida personal. Y aunque no lo crea, eso afecta gravemente a su trabajo como emperador.

—¿Podrá volver a confiar en mí?

—Oh, volverá a confiar en ti porque te ama demasiado como para dejarte ir.

De repente, el hermano mayor de Navier entró a la habitación donde ellas estaban tomando el té. Kosair Trovi, el futuro Duque Trovi y el hermano mayor de Navier. Quién casualmente era conocido por defenderla ferozmente de cualquiera que la quisiera dañar a ella, misma razón por la cual fue exialiado temporalmente y se le prohibió la entrada al Palacio Imperial para siempre.

—¿Ha sucedido algo, Kosair?—preguntó Navier a su hermano.

—Nada, pero hay alguien que vino y quería ver a Aurora. Está en el pasillo esperándote.

—¿Quién es?

—Ya lo verás.

Aurora se despidió de Navier y salió al pasillo, para encontrarse a su hermano mayor ahí al lado  apoyado en la pared. Ciertamente, no se esperaba de verlo en estos momentos y bajo circunstancias tan complicadas digamos.

—Elián.

—Si que es difícil hablar contigo estos días, cuando te convertiste en la concubina de Sovieshu pensé que te asentarías en un lugar por fin. Debí saber que tú nunca renunciarías a tu tan preciada libertad.—comentó su hermano.

𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora