[ LA OTRA AMANTE ]
Aurora Dagmar
Era segunda hija del anterior Duque Dagmar, Elios Dagmar, y la hermana del actual Duque Dagmar, Elián Dagmar. Solo tenían de diferencia a penas unos pocos meses pero aún así, él acabó siendo el hermano menor.
Su madre murió cuando ellos aún eran infantes, relacionado a lo poco que recordaba de ella en general. Pero su padre siempre hizo su misión de que no olvidaran a su madre, que recordarán quién fue la mujer que les dio la vida. Lo hizo, poniendo retratos de ella en cada pasillo de la Mansión del ducado y en cualquier habitación. Su hermano mayor siempre sintió la apreciación de su madre y la respetaba profundamente pero a Aurora le era muy indiferente este asunto, que a su parecer era muy trivial. Le importaba entre nada y poco. Eso la mayoría de las veces enfurecía a su padre que no hablaba de nadie más que su madre, aún ella estando muerta.
Aurora también era una de las amigas de la infancia de los actuales emperadores de Oriente, Sovieshu Vikt Trovie y Navier Ellie Trovie. Se conocieron a través de sus padres, quienes eran buenos amigos y aliados, ya que el padre de Aurora era un influyente noble con bastantes conexiones a la familia imperial. Habiendo, la Casa Dagmar, producido bastantes emperatrices al igual que la Casa Trovie. Ella sabe que el verdadero motivo por el que su padre los juntaría con ellos, era porque quería que ella fue la princesa de la corona del aquel entonces príncipe Sovieshu Vikt. Pero ella no tenía ningún deseo en aquellos temas. Aunque Navier sí que era la mejor opción a emperatriz, algunos dirán que nació para serlo.
A pesar de todos estos asuntos, los tres congeniaron muy bien y pasaron un muy bien rato mientras estuvieron juntos. Ya que a los veinte años de edad, Aurora ya habiendo desarrollado algo sus poderes mágicos, decidió marchar a la Escuela de Magia en Oriente además de después crear aventuras por donde viajase a.
Estuvieron Cuatro años sin verse hasta que ella volvió a la Capital del Imperio Oriental, y recibió una carta de la mismísima emperatriz Navier. Pidiendo una audiencia con ella lo antes posible a su regreso....
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 ✅
Fanfiction𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 ||| ʟᴇᴅ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ ❝ ¿Y si Navier en un último intento de quitar a Rashta del corazón del emperador Sovieshu, hace que otra mujer sea su amante también? ❞ 𝐬𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬𝐡𝐮 𝐱 𝐨𝐜 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐱 𝐡𝐞𝐢𝐧𝐫𝐞𝐲 → La empera...