Prólogo

162 12 1
                                    

En el mundo, los seres humanos se piensan que son la especie animal superior. La más inteligente, la más fuerte, la que domina a las otras especies. Pero no es así. Conviven, sin saberlo, con otra especie muy superior a ellos en todos los aspectos. Los hombres lobo. Más o menos en una proporción del 75-25. Este porcentaje es tan bajo porque los hombres lobo son mucho menos fértiles que los seres humanos.

Los hombres lobo son seres metamórficos que pueden adoptar tanto su forma animal como su forma humana, siendo este el motivo por el cual puedes convivir con los seres humanos sin que estos puedan descubrir que son de otra especie distinta. Pero lo más singular es que también pueden adoptar una tercera forma. Una combinación de las dos anteriores. Humanos con orejas y cola de lobo. Generalmente, esta forma resulta un poco vergonzosa ya que suele significar que su parte humana está cediendo el control a su parte animal, a sus instintos más primarios.

Al igual que el ser humano se divide en géneros y razas distintas, los hombres lobo también lo hacen. En la actualidad existen tres razas principales, aunque antiguamente hubo muchas más. Debido a la baja fertilidad, las razas intentan no cruzarse entre sí para mantener la pureza de estas.

Los lobos Grises es la raza más numerosa. Son el resultado del cruce, durante siglos, de distintas razas. Se podría decir que es la raza mestiza. Descienden de los lobos blancos, la raza más poderosa que jamás haya existido y que por desgracia se extinguió hace mucho tiempo.

También están los lobos Negros, que se caracterizan por ser la raza más fértil y cuyos lobos son de menor tamaño.

Por último, los lobos Rojos son la raza más minoritaria de las tres por culpa de su baja fertilidad. Su número se ha reducido tanto a lo largo de los años que quedan muy pocas familias puramente Rojas.

Los hombres lobo, a la hora de procrear, no se dividen en machos y hembras, si no en alfas y omegas. Los alfas, independientemente de si son hombres o mujeres, son los que en el resto de especies identificamos como 'machos', mientras que los y las omegas son las 'hembras'.

También existes distintas categorías de alfas y omegas y casi siempre tienen que ver con la pureza de su linaje y con su capacidad para fertilizar o engendrar cachorros.

Los lobos puros son aquellos que descienden de progenitores de una misma raza. En el caso de los alfas, los hace poderosos con una voz de mando imposible de ser desobedecida por lobos de categoría inferior. En el caso de los omegas, los hace tremendamente atractivos y delicados, lo que supone que sean muy codiciados por los alfas.

Por último, hay omegas especialmente fértiles, que se denominan 'Los veladores del linaje'. Existen muy pocos y son muy codiciados. De la misma manera hay alfas cuyo semen también es muy fértil. Se llaman 'Semilla de fuerza'. El cruce de estos alfas y omegas equivale a un embarazo asegurado.

Como no, los lobos y las betas (es así como los lobos se refieren a los seres humanos) pueden mantener relaciones sexuales y engendrar hijos, pero los genes de los betas son más fuertes y es por lo que suelen dar a luz a bebés beta. La herencia genética del lobo se suele quedar perdida en el ADN de estos bebés. Es por ello que, en generaciones futuras, pueda haber un lobezno nacido de dos progenitores beta.

Los betas, en su forma humana, no tienen manera de distinguir a los lobos. En cambio, los lobos, aun estando en su apariencia humana, sí pueden reconocerse, principalmente por su olor, pero también puede intuir al animal del contrario.

Cada lobo tiene un olor característico y único, prácticamente imposible de ocultar a otro lobo. Y además también están las feromonas que desprenden sus cuerpos. Son como un cartel de neón que grita si son alfas u omegas, su raza y hasta su estado anímico. Pueden controlarse con medicación, supresores, que también se utilizan para aliviar los dolores provocados por el celo, tanto en alfas como en omegas.

Y así es en realidad este mundo en el que vivimos. Aunque tan solo los lobos los sabemos.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora