Namjoon 1/3
Por fin se ha acabado este puto día de mierda. Estoy hasta los cojones de esta situación. Ni siquiera puedo olvidar lo que ha pasado ni un jodido momento porque Jin está sentado a mi lado.
Todo el puñetero día.
En cuanto suena el timbre, salgo corriendo del aula sin volver a mirarle. Sus ojos se ven tan tristes que se me clavan en el corazón como dos afilados cuchillos.
Camino asqueado. Cada vez que me acuerdo que me he estado follando a un tío, se me pone la piel de gallina. Que me lo hayan ocultado, me enerva. Y para colmo tengo que soportar los arañazos de mi lobo que al parecer está enfurecido conmigo, porque maltrato al presidente.
Genial, ni mi lobo me quiere.
Un fuerte olor a vainilla me ahoga. Levanto la vista y veo a ese alfa imbécil, el amigo de Jin, el que corre, apoyado en la pared.
- ¿Qué haces aquí? - le ladro. A mi lobo tampoco le gusta.
- Estoy esperando a Jin.
- Aléjate de él - mis celos hablan por mí.
- Aléjate tú de él. Déjale en paz de una puta vez.
- ¡Quién te crees que eres para hablarme así! ¡Yo soy un alfa puro y tú un puto chucho de mierda! - me acerco a él con unas ganas locas de partirle la cara. Es un alfa bastante atractivo, por eso mi lobo quiere menospreciarle.
- ¿Alfa puro? ¡Hagamos una carrera y ya veremos quién es mejor de los dos! - me reta.
Entonces veo que llega Jimin con Jin de la mano y van junto a mi hermano que nos mira con los brazos cruzado sobre el pecho.
¿Cuánto tiempo llevas ahí?
En cuanto ve a su amigo, Jin corre hacia él.
- Hobi, ¿qué haces aquí? - le pregunta preocupado.
- Estoy enamorado de Jin. - dice el alfa mirándome a los ojos. - Quiero que te quede clara una cosa. No quiero correr contigo para demostrar que soy mejor que tú. Tan solo quiero que, si gano yo, le dejes en paz para siempre.
- Pero él es un beta - le digo porque no entiendo que le haya elegido.
- ¿Y eso qué más da? Jin me gusta mucho y eso es lo único que me importa - habla solemnemente - Vámonos Jin - le dice con cariño.
Jin me mira un momento y entonces se da la vuelta dispuesto a seguir a su amigo. Puedo ver una despedida final en su mirada y eso me aterra. Odio que Jin se vaya con él. Odio que elija irse con él. Odio imaginarme lo qué pueden hacer estando a solas. Decido jugar sucio.
- ¡Tú! - le digo cogiéndole del brazo a Jin para que no se marche - ¡Me dijiste que me querías! - le digo porque parece necesitar que se lo recuerde.
- Eso... eso... ya no - dice bajando la mirada. - Me he rendido - susurra soltándose de mi agarre para marcharse.
Sus palabras caen en mi pecho como una losa. Siento como se aleja de mí sin remedio y no puedo permitirlo.
Tú eres mío.
Abrazo a Jin por detrás y tiro de él llevándomelo en dirección contraria a la que se va su amigo.
¡Ni de puta coña voy a dejar que se vaya contigo, chucho!
- Kim, ¿qué coño estás haciendo? - me grita el alfa enfadado.
- ¡Cállate y no te acerques a nosotros o te juro que te mataré! - le gruñó poseído por mi animal!
- Eres un niñato de mierda - me insulta, pero no nos sigue.
Miro de reojo a mi hermano y a su omega. Jimin está escondido detrás de su alfa, aterrado.
- Eres un puto crío, Nam - dice Yoongi inquisitivo antes de rodear con un brazo a su novio para llevárselo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanficPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...