Taehyung 1/3
- ¿Engendrar? - grito asustado.
- Engendrar, preñar, plantar semillas... llámalo como quieras - me contesta mi abuela contando con los dedos.
- Pero soy muy joven aún, abuela. ¡Sólo tengo 18 años! - chilló histérico no pudiendo creer lo que me está pidiendo mi familia.
- Es la edad perfecta. Cuanto más joven, más fértil - dice como si mis deseos no importaran.
- Es demasiado pronto. No puedo ser padre aún - le ruego intento que razone.
- No seas tonto, Taehyung - explota mi abuela. - Nuestra familia está al borde de la extinción. Somos la única manada de lobo Rojo que queda en Corea. Y tú el único descendiente fértil - gesticula enfadada. - No eres puro por lo que no puedes cometer los mismos fallos que tu padre, mi hijo, que se casó tarde y con una omega que no era pura... y todo por amor - dice con desdén. - El amor siempre lo complica todo, niño. No lo olvides.
Qué romántica.
- Eso ha sido cruel, suegra - dice mi madre triste.
- ¿Todo esto es porque no soy un alfa puro? - pregunto incrédulo.
- Taehyung, es tu responsabilidad como cabeza de familia. Tienes que darme nietos sanos - me dice cogiendo mis manos. - Por cierto, ya he elegido a tu alfa y es muy guapo - me guiña un ojo. - Es inglés, pero su familia es de origen coreano, por lo que el idioma no será ningún problema. Llegó hace unos cuantos días a Seúl. Os hemos citado en un hoy mismo.
- ¿Es extranjero? - le digo asqueado.
- Tae, no quedan lobos Rojos aquí... - me recuerda cansada. - Ten, aquí tienes toda la información sobre el chico - me da un dossier. - Y también vas a necesitar esto - me tiende una caja metálica, cerrada herméticamente.
Mi madre se sienta a mi lado y me da la mano con cariño. Coge la caja y la abre. Saca una cajita de cristal con una pastilla grande dentro.
- Esto es un huevo, Taehyung. Deberás meterlo en tu recto con este aplicador - dice cogiendo un tubo largo, de acero inoxidable.
Miro estupefacto todo eso porque nunca antes había visto algo así.
- Antes de introducirte el huevo, deberás limpiar bien tu ano. Empapa este tampón con este limpiador y mételo. Déjalo actuar 15 minutos. Pasado ese tiempo lo sacas y después metes el huevo - me explica con gestos cómo hacerlo. - Para que el huevo se adhiera a tu cuerpo, no puedes ir al baño, al menos, durante 8 horas así que a partir de ahora no podrás comer nada - me advierte con el dedo para que obedezca. - Una vez el huevo se asiente, hará la función de útero y podrás ser preñado.
¿Qué cojones acabas de decir?
- Mamá, espera un segundo. ¿Para qué necesito yo un útero? - intento comprender.
- Para que puedas quedar encinta - dice como si tal cosa.
- ¿Cómo coño me voy a quedar yo embarazado si soy un alfa, mamá? - gritó porque pienso que me están vacilando.
Entonces veo a mi madre sonrojarse y apartarme la mirada.
- TaeTae, cariño... ¿Tú sabes lo que cuesta alquilar el vientre de una loba Roja? - me pregunta como si fuera un niño. - Además, una vez se quedase preñada, deberíamos hacernos cargo de todos sus gastos hasta que diera a luz. Serían más de 500.000 dólares. No podemos permitírnoslo... - me mira con una disculpa en la cara. - En cambio, comprar la semilla de un semental cuesta la quinta parte - me dice como si aquello justificara lo que estaban a punto de obligarme a hacer.
- Hemos comprado la semilla del primogénito de la mejor manada Roja del Reino Unido. Y todo Gracias a un exnovio mío - mi abuela sonríe como una quinceañera enamorada y me da grima - Son una familia rica y muy influyente - añade pedantemente.
- Es un sueño hecho realidad. Este cachorro nos convertirá en miembros de la alta sociedad - sonríen soñadora mi madre mientras sale del salón.
- Tu madre puede que no sea pura, pero sí es ambiciosa - me dice mi abuela divertida.
Me quedo ahí solo, hundido, intentando asimilar todo lo que acaba de contarme mi familia. Yo soy un alfa y ¿otro alfa va a embarazarme? Se me revuelven las tripas solo de pensarlo y mi lobo lloriquea ya que todo esto va contra su naturaleza. Yo soy el que debería preñar a un omega y no al revés.
Recojo con desgana todo lo que me ha dado mi madre y me encierro en mi habitación. Cojo un álbum de fotos que tengo en mi escritorio y repaso las fotos despacio. Son de Jimin. En el jardín, en el parque de atracciones, tomando un helado... en todas está precioso. Siempre sonriendo.
Eres tan tierno.
Lloro al imaginar lo que podría haber sido y no será. Mi lobo sabe que Jimin y Yoongi son destinados y yo jamás me interpondría entre dos personas que se aman. Pero les tengo tanta envidia. Yo siempre he soñado con encontrar a mi omega destinado y formar una familia. Amarnos de una forma desgarradora, visceral, pero también romántica y sensual.
Y ahora me encuentro a pocas horas de ser preñado por un alfa que ni siquiera conozco. Un hombre que no me quieres ni me querrá jamás. Un hombre que va a follarme por dinero.
¿A caso no merezco ser amado?
Cojo el dossier que me ha dado mi abuela sobre el alfa que ha contratado y lo ojeo por encima. Jeon Junghyun, 18 años, estudiante de primero de empresariales en la universidad de Cambridge. Hay una foto del chico. Tiene una belleza serena, pero parece muy serio.
Por lo menos tendremos un cachorro precioso.
Mi madre entra en mi cuarto sin llamar, aunque sabe que lo odio.
- Cariño, te he traído algunas cosas para que te asees bien y te pongas guapo - me dice antes de irse.
No tengo alternativa. No puedo defraudar a mi familia. Entro en mi baño y me ducho. Me aplico las cremas y el perfume que me ha dado mi madre. Cojo el limpiador y el tampón y lo preparo. No puedo evitar echarme a llorar.
Pero voy a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...