Capítulo 33

56 12 0
                                    

Jungkook

Salgo del hotel dispuesto a luchar por Taehyung. Mi lobo quiere pelear con dientes y garras. Ahora que sé lo felices que podemos ser juntos, no estoy dispuesto a renunciar a él.

Voy a su escuela a decirle al enano ese que Tae es mío. Qué se olvide de una vez por todas de él. Tae será el padre de mi cachorro, pero sobre todo será mi pareja. Llego a la escuela, busco ese horrible olor a limón y le encuentro en seguida.

- ¡Jeon! - me grita nada más verme. - ¿Qué le has hecho a TaeTae? - odio el diminutivo oído de sus labios.

- ¡Él ya no es asunto tuyo! - le grito.

- ¡¡Es mi novio!! - me dice histérico y deja salir sus orejas, porque su lobo me siente como una amenaza.

- Pues eres una mierda de novio si ni siquiera pudiste evitar que te lo robara delante de tus narices - le digo para joderle.

- Peor eres tú que le obligaste a quedarse contigo - me echa en cara.

- No tienes ni puta idea de nada. ¿Sabes los años que llevo pensando en él? - le digo dolido.

- ¡JIMIN! ¿Qué haces hablando con otro alfa Rojo? - llega a nuestro lado un alfa Negro, con pelo verde, un fuerte olor a menta y cara de muy pocos amigos.

- Ha venido a buscarme... - hace un puchero el tal Jimin.

- No tienes nada que hacer con él - me advierte el pelimenta.

- Oh, por supuesto que tengo algo que hacer con este enano. Si se trata de un omega, puedo coger por la fuerza lo que quiera - habla mi lobo por mí, furioso.

- Vaya cojones tienes. Me encantará partirte la cara a ostias - me amenaza.

- No tengo nada que tratar contigo, Negro. ¿O acaso eres el guardaespaldas del lobo enano este? - digo con desprecio. - Además, no tienes nada que hacer contra mí - le digo sabiendo para molestarle.

Acabamos peleándonos como dos salvajes. Puñetazos, patadas, mordiscos... todo vale. En un intento de separarnos, Jimin se pone en medio y acabamos golpeándole ambos, totalmente fuera de control. Entonces veo como el alfa se olvida de que existo y se agacha para preocuparse por el estado del omega. Al ver como el chico se abraza al alfa y este le mima y consuela, me doy cuenta que son pareja. Me miro y estoy hecho mierda. Me duele todo el puto cuerpo. Desde la escuela llaman a un par de ambulancias y nos trasladan a los tres.

De camino, llamo al Sr. Porter y le cuento lo que ha pasado. Me informa que llamará a mi abogado. Llego y me llevan a una sala para hacerme la cura. Tengo un arañazo profundo en el brazo, un ojo morado y varias contusiones por el torso, pero estoy bien. Salgo y veo a mi abogado discutir, con el que entiendo es, el abogado del otro alfa. La madre de Tae también está aquí.

Me siento y veo de reojo al alfa de pelo verde y su omega, con vendas como yo. El alfa me mira con desprecio, pero cuando le habla su pequeño lobo, su semblante cambia.

¿Por qué me diría que era el novio de Tae si está claro que ya tiene pareja?

Entonces veo entrar a Porter seguido por Taehyung. Ambos miran extrañados el alboroto. Taehyung tiene cara de estar preocupado. Le veo buscar a alguien entre aquel barullo e imagino que será al enano lobo de los cojones, pero en cuanto sus ojos me localizan, se agrandan y parece aliviado.

- ¡Jungkook! - viene deprisa hacia mí. - Estás bien? Pero, ¿qué ha pasado? - me roza el ojo morado con las yemas de los dedos.

- Tae... - soy interrumpido.

- ¿Kim Taehyung! ¡Maldito imbécil! ¿Este hijo de puta es tu novio? - le grita el alfa Negro.

- ¿Min? ¿Jimin? ¿Qué hacéis aquí? - pregunta asustado Tae.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora