Capítulo 52

58 10 0
                                    

Junghyun

Por fin puedo respirar tranquilo, cuando veo a Hobi volver a entrar en la sala. Llevo muy mal no tenerle dentro de mi campo visual. Parece pensativo y me imagino que habrá estado hablando con Tae sobre lo nuestro. Se sienta junto a Jimin y Jin. Jungkook le mira de reojo mientras le da un trago a su lata de Coca-Cola. Después, su mirada viaja hasta mí. Y en cuanto ve que le estoy mirando, la desvía a toda prisa. ¿Cómo cojones puede mi hermano haberlo intuido?

El lazo.

Claro, Kook y Tae comparten un lazo a través del cual pueden comunicarse. Bueno, a este paso, creo que toda la casa sabe que algo está pasando entre Hobi y yo. Y no me importa, la verdad.

Eres mi maldito destinado. Mío.

Tae aparece al rato y Nam le pregunta que qué quiere cenar. Él cocinará hoy para todos nosotros. Su novio, dándole un beso en la mejilla, se ofrece a ayudarle. Mi hermano y yo también lo hacemos. A los Jeon nos encanta cocinar.

La despensa de la señora Kim está bien provista de todo tipo de alimentos. Decidimos preparar pasta carbonara, ya que Jungkook no indica que es la favorita de su novio y Nam está dispuesto a mimar al pequeño alfa. Lo demás recogen la sala, sirven bebidas y ponen la mesa.

Mi hermano, no deja de mirarme de reojo y me está poniendo de los putos nervios. En cuanto veo que Nam y Jin están distraídos el uno con el cuerpo del otro, decido hablar con él, mientras troceo el tocino.

- ¿Qué me miras tanto? - siseo molesto.

- Es tu destinado - silva - ¡Vaya tela!

- Sí, ya lo sé - gruño.

- ¿Y cómo lo llevas? Hasta donde yo sé, a ti te gustan con un buen par de tetas - bromea el imbécil de mi hermano.

- Cállate - le ladro. - Tengo el cerebro hecho papilla de darle tantas vueltas - le digo sincero.

- Bueno, es tu destinado... No entiendo qué tanto tienes que pensar - me responde con simpleza mi hermano pequeño.

Benditos 16 años. Eres un niño.

- Soy hetero además de que ambos somos alfas.

- No sé de qué me suena toda esta película... - me dice mi hermano torciendo los ojos, haciendo clara referencia a su propia situación.

- Kook, ya sé que es tu mismo caso, pero tú eres gay - suspiro porque para mí, la diferencia es tan evidente.

- Ya, pero Hobi es tu destinado. ¡Eso no lo puedes pasar por alto! - me insiste mi hermano y levanta mucho la voz, exasperado por mi tozudez. - ¿Ya habéis...

- ¡Lo sé, Kook, maldita sea! - grito más alto que él. - Y no. Bueno, sí... No lo sé - susurro porque no ha sido sexo como tal, pero sí hemos intimado.

- ¿Y te ha gustado? - me pregunta mi hermano sin un atisbo de burla.

- Oye, Junghyun, me gustaría hablar contigo acerca de cuáles son tus intenciones con mi mejor amigo - me giro y veo a Jin mirándome serio.

- No tengo nada que contarte - sueno más cortante de lo que me hubiera gustado.

- ¿Va a ser necesario que utilice mi voz de mando? - mi lobo tiembla ante sus palabras y mete el rabo entre las patas traseras. El lobo Blanco de Jin le impone mucho respeto.

Nam deja escapar una risa. Se apoya contra la encimera de la cocina con las piernas abiertas y coloca a su Omega entre estas, mientras rodea su cintura y me mira encogiendo los hombros.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora