Yoongi
He quedado con mi limoncito después de clase. Tiene clase de educación física así que voy al patio. Está lloviendo de manera torrencial y veo que todos los estudiantes de la clase de Jimin están refugiándose de la lluvia en la entrada de la escuela. Escucho la voz de mi omega al acercarme.
- ¡Estoy empapado! Mejor me quito la camiseta - le dice a un compañero.
- ¡Ni se te ocurra! - le chillo molesto.
- Yoongi... - me dice sorprendido de verme. - Llegas tarde.
- ¿Le llamas por su nombre de pila? - dice uno de sus compañeros, alucinado.
Me acerco a él y acaricio uno de sus pezones que están erectos por el frío y se le marcan descaradamente porque su camiseta está empapada.
Estás precioso.
- No puedes desnudarte aquí, Jiminssi. Tus pezones están duritos, como cuando yo los beso... - le digo en un susurro para que sólo él pueda escucharme.
Mi omega se mira el pecho y al comprobar que lo que digo es verdad, se sonroja de pies a cabeza mientras se tapa el torso con las manos. Parece estar pensando en muchas cosas de las que hacemos cuando estamos a solas.
Entonces estornuda con fuerza. Está calado así que no me extraña.
- ¿No hace demasiado frío aquí dentro? - pregunta agarrándose los brazos.
- El aire acondicionado de todo el edificio se ha estropeado y está a 18 grados - le explica uno de sus compañeros.
- ¿Y por qué no la quitan? - protesta Jimin haciendo un tierno puchero.
Luego voy a quitarte ese puchero a besos.
- ¡Hace demasiado calor para que la quiten, Jimin! - le contesta su amigo.
Namjoon.
- Jimin, ponte esto - le digo tirándole el jersey de uniforme que llevo puesto.
- Yoongi... - me dice perplejo, pero poniéndose el jersey.
Me voy si decir nada porque tengo prisa. Necesito ver si Nam está bien. Pero antes de irme puedo oír como un compañero le pregunta a Jimin por el tipo de relación que tiene conmigo. Sonrío.
Es mi omega.
Llego en seguida al aula de mi hermano y abro sin llamar. Lo veo tendido sobre su pupitre.
Mierda.
Me acerco a él y noto que está casi inconsciente.
- Soy Min Yoongi, hermano de Kim Namjoon. - le digo a la maestra. - Voy a llevármelo a la enfermería - digo mientras lo cargo en mi hombro.
Antes de irme, hago una señal a Jin que me mira preocupado y salgo de allí.
Una vez en la enfermería, siento a Nam en una de las camillas, lo cubro con una sábana y pongo la calefacción a tope. Gracias a Dios, la calefacción de la enfermería es independiente a la del resto del edifico y no está estropeada.
Me siento en la cama, me abro la camisa y pego a Nam a mi cuerpo para darle calor.
- ¡Ey, no te duermas! - le digo para que se mantenga consciente, pero no responde.
A los cinco minutos se abre la puerta de la enfermería y aunque no puedo ver quién es, porque hay un biombo, si puedo distinguir su aroma.
- Jimin, estamos aquí - le digo para que venga.
- ¿Me estás engañando? - dice al verme con un cuerpo entre mis piernas y mi camisa abierta.
- No digas tonterías, idiota. Es Namjoon.
- ¡Ah! Es verdad. No le había reconocido. ¿Se ha cortado el pelo? - dice mirando a mi hermano - ¿Qué le pasa?
- Está enfermo. Es de nacimiento. Desde niño, su cuerpo no puede mantener el calor y como la calefacción está estropeada, lo he traído a la enfermería - le explico.
- ¿A ti no te pasa?
- Lo heredó de su padre y nosotros hermanos de madre.
- ¡Ah! Lo siento - dice con cara triste.
- Por eso estoy siempre pendiente de él.
- Vosotros os lleváis muy bien...Estoy un poquito celoso - me confiesa sonrojándose.
Eres tan tierno.
- Eres idiota - le digo tirando de él y abrazándole. Nuestras caras quedan enterradas en el cuello del otro y las feromonas no se hacen esperar.
- Hueles muy bien, como siempre - le susurro antes de besarle el cuello.
Puedo sentir como tiembla, sobrepasado por la situación.
- La parte que hay entre tu oreja y tu cuello es irresistible. Me encanta - le digo besándole justo ahí - Es donde te marcaré con mi mordida cuando nos enlacemos.
Jimin jadea ante mis palabras y siento como se abraza aún más fuerte a mí.
- Tengo tantas ganas de hacerte el amor, que ya no aguanto más - le confieso porque es la verdad.
- ¿Podéis dejar de hacer cochinadas conmigo aquí en medio? - nos dice mi hermano.
- ¡Namjoon hyung! - grita asustado mi omega que me suelta rápidamente porque nos acaban de pillar en una situación comprometida.
- Gracias a vuestra sesión de preliminares ya estoy mejor. Muy amables - dice Nam, divertido.
Menos mal que ya estás mejor.
- Me habéis puesto tan cachondo con tanta feromona que ahora necesito enfriar mi cuerpo - dice riendo mientras abraza a Jimin.
- ¿Estás mejor? - las palabras Jimin se interrumpen cuando aparece Jin.
- Kim, ¿Cómo te encuentras? - pero se queda en silencio al ver a Nam abrazando a Jimin.
Mi hermano se levanta de la cama sin ni siquiera contestarle.
Raro.
- Mo voy a casa - dice a nadie en concreto.
- Está lloviendo Nam. Ten cuidado - le advierto.
Asiente y va hacia la puerta.
Pero todo se va al garete.
_____
A los pocos días, después de un tierno ataque de celos de mi omega, decido que es hora de que Jimin deje de usar la pulsera y el anillo que Nam le regaló y lleve algo mío.
Voy a una joyería muy especial ya que el dueño es lobo y crea piezas únicas. Todos en mi familia somos clientes habituales así que soy recibido con toda la pompa.
- Bienvenido Sr. Min. ¿En qué podemos ayudarle? - me dice el dependiente con una reverencia.
- Vengo a encargar una pulsera y un anillo para mi omega. ¿Podría ver al Sr. An? - pido hablar con el dueño.
- Ahora mismo está atendiendo a otro cliente, pero en seguida estará con usted - me dice antes de irse.
Veo que el Sr. An está atendiendo a un chico más o menos de mi edad. Es un alfa Rojo, y semilla de fuerza, como yo. Aunque tiene rasgos coreanos, se ve a la legua que es extranjero.
Seguro que estás aquí para para preñar a alguien, por dinero.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
Fiksi PenggemarPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...