Namjoon 3/3
A las pocas horas, suena el despertador y me despierto sintiendo que mi cuerpo está deliciosamente cansado. Perdí el control.
Al final lo hemos hecho sin parar toda la noche.
Tengo pereza, pero tenemos que ir a clase. Busco a tientas a Jin a mi lado.
- Jin, despierta. Tenemos que ir a clase... - me callo al sentir suave pelo entre mis dedos.
Me giro con brusquedad para ver de qué se trata y veo un enorme lobo blanco plácidamente dormido.
- ¡Pero qué cojones! - grito asustado.
El lobo se mueve nervioso al escuchar mis gritos y abre sus ojos aún medio dormido. En cuanto me ve, se relaja y entonces se transforma en Jin, pero su pelo ya no es negro sino blanco. Además, mantiene dos puntiagudas orejas y una enorme cola del mismo color.
- Joder Jin, pero que... tú...
- Qué... ¿Qué pasa? - me pregunta asustado por mi reacción.
Con cuidado le pido que se levante y le llevo hasta el espejo que hay en mi habitación.
- ¡Oh! ¡Mierda! ¿Por qué tengo canas? - grita sobresaltado.
- ¿Canas? ¿Te sorprenden tus canas? ¿Y qué coño me dices de las orejas y el rabo? - le digo cogiendo entre mis manos su peluda cola, incrédulo de que sólo se haya extrañado por su cambio de color de pelo.
De pronto, Jimin y Yoongi entran en la habitación.
- Yo tenía razón. ¡Eres un lobo! - chilla emocionado Jimin.
Mi lobo enloquece de celos porque otras personas puedan ver la desnudez de mi omega. Me pongo delante de él para tapar su cuerpo.
- Fuera de aquí. ¡AHORA! - vocifero.
Cuando salen, le doy su ropa a Jin para que se cubra. Una vez vestidos, le doy la mano y vamos al salón, donde nos esperan Yoongi y Jimin.
Jin se sienta y todos esperamos a que hable.
- Al despertar hoy, he recordado muchas cosas - empieza a hablar bajo nuestra atenta mirada. - Mis padres eran dos lobos Blancos, pero se contagiaron de una enfermedad mortal. Al ser yo el último lobo Blanco del planeta, creyeron que era peligroso dejarme solo, sin manada. Así que me hicieron una sugestión con hipnosis antes de mandarme vivir con mis tíos, que son betas - nos explica tranquilo. - Me hipnotizaron para que olvidara mi naturaleza hasta que encontrase a mi amor verdadero, quien me cuidaría y con quien formaría mi propia manada y sólo entonces podría revelar mi verdadero yo - dice poniéndose rojo como un tomate, mirándome de reojo.
Entonces todas las piezas del rompecabezas encajan. Jin es sin duda aquel chico que me salvó la vida. Mi lobo reconoció al instante a su pareja destinada. Durante años no supe nada de él, pero cuando en segundo curso le pedí que fuera mi 'amigo', mi lobo volvió a reconocerle y empecé a ir a su casa para estar con él. Pero yo no era consciente de que le amaba... hasta hoy.
Eres mi primer y único amor.
Al sentir mi amor, su lobo se ha revelado. Siento vergüenza y decido guardar esta información sólo para mí.
Te lo contaré algún día, después de hacerte el amor.
Miro a Jin para ver como está y veo al enano de Jimin sentado a su lado, frotándose contra él, con una sonrisa enamorada en la cara. Jin le mira incómodo.
- ¡¿Qué estás haciendo Jimin?! - gritamos celosos, mi hermano y yo a la vez.
En apenas un segundo, Jimin se transforma en lobo y se tumba boca arriba en el regazo de Jin, en la postura más ridículamente sumisa imaginable. Me acerco a ellos y cojo por el pellejo al lobo enano para tirárselo a mi hermano.
- Jin, ¿quieres hacer el favor de esconder tus orejas y tu cola? - le chillo celoso. - ¡Mantén a tu lobo bajo control!
- ¿Y... cómo... hago eso? - tartamudea.
- ¡Felicidades! Ya tienes otro alumno más - se carcajea mi hermano mientras acaricia a su omega, que descansa en su regazo, aún con su apariencia de lobo.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...