Taehyung 2/3
Después preparar mi cuerpo y meter el huevo, me voy a la escuela. Quiero llevar la vida normal de un chico de 18 años, por lo menos durante las pocas horas que me quedan.
Después de clase voy al invernadero. Me agacho con cuidado para admirar los pequeños brotes que han salido de las últimas semillas de lavanda que planté. Pienso en lo impredecible que es la vida, estas pequeñas semillas se abren paso en la vida, con fuerza, mientras mis esperanzas se mueren.
- ¡¡Hola TaeTae!! ¿Qué tal estás? - Jimin me empuja y caigo al suelo, de culo.
El tubo de acero que llevo dentro se me clava un poquito y pongo una mueca de dolor.
- ¡Lo siento Tae! ¿Te he hecho daño? - me ayuda a incorporarme.
- No tranquilo... - me pongo a llorar. Y antes de que pueda preguntarme nada más, le explico los planes de mi familia.
Te necesito, amigo mío.
- ¿Vas a tener relaciones sexuales con un desconocido? - chilla histérico.
- Ya te lo he dicho, mi familia está desesperada porque tenga descendencia - estoy agotado.
- Pero Tae, ¿cómo vais a tener un bebé si los dos sois alfas? - me pregunta con esa carita inocente que pone cada vez que no entiende algo.
Me quedo callado. Incómodo. Con miedo de interrumpir la inocencia de mi amiguito.
¿Cómo te explico que llevo un huevo en mi interior y que este preparará mi cuerpo para aceptar el semen de un alfa y me fecundará?
- Tae... ¿cómo? - insiste.
- Pregúntaselo a Min o a su hermano ... - le digo no sintiéndome capaz de contestar a sus dudas.
- Da igual. ¡Nadie debería tener sexo con alguien que no ame! - dice siendo tan romántico como yo.
Por eso somos almas gemelas.
- No hay nada que pueda hacer Jiminssi. Él ya está aquí, en Seúl. Le veré esta noche - tiemblo al decirlo.
- Pero, ¿cómo vas a poder criar a ese niño sin darle un hogar y el amor de una familia? - susurra.
- No lo sé. Tendrá que conformarse con el amor de uno de sus padres - contesto triste.
- ¡Voy a ir contigo TaeTae! ¡No voy a dejarte pasar por esto tú solo! - me dice antes de abrazarme y me convierto en un mar de lágrimas.
_____
Hemos quedado a las ocho de la tarde en la recepción del hotel donde se aloja el alfa inglés. Cuando llego, Jimin me espera. Está impresionante con un traje gris que le sienta de fenomenal.
- ¡Jiminssi estás guapísimo! - le digo en cuanto llego a su lado.
- ¡Wow! ¡TaeTae! ¡Tú sí que estás guapo! - me dice sonriendo.
Mi madre y mi abuela me han obligado a vestir de forma atractiva, han dicho. Llevo una camisa negra con transparencias y un pantalón de vestir del mismo color. Luzco el pelo demasiado arreglado y no me siento yo mismo.
- No hace falta que me mientas... - soy interrumpido.
- ¿Sr. Kim? - escucho como alguien me llama. Se trata de un hombre de unos 50 años. - Soy el Sr. Porter, asistente personal del Sr. Jeon - me doy cuenta de que se está dirigiendo a Jimin. - ¡Es usted adorable!
- Yo soy Kim Taehyung - le digo para sacarle de su error.
Reconozco que soy mucho menos atractivo que mi amigo, que es tan bonito y tierno y yo me siento feo.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...