Jimin
Al día siguiente, después de que termine la última clase, corro al invernadero en busca de Tae. Le debo muchas explicaciones.
Le debo una gran disculpa.
En cuanto llego, me saluda con su peculiar sonrisa rectangular.
- ¡Buenas tardes Jiminssi! - me dice animado.
- Hola hyung... yo quería disculparme contigo... - le digo de manera tímida.
- No Jiminssi, soy yo el que te debe una disculpa - dice rascándose la nuca, nervioso. - Yo ya sabía que tú no sentías lo mismo que yo y, aun así, insistí demasiado. Pero te considero mi mejor amigo y tú amistad es lo más importante para mí así que olvidémoslo, ¿sí? - me sonríe de tal forma que sus ojos desaparecen.
Eres la mejor persona que conozco, Kim Taehyung.
- ¡Trató hecho, mejor amigo! - le tiendo la mano y me la estrecha con fuerza.
- Pongámonos manos a la obra, Jimin - me dice antes de hacer un hoyo en la tierra. - ¿No hace un día maravilloso para plantar semillas nuevas? - me dice mientras siembra la tierra.
Oigo que habla, pero no le estoy haciendo caso porque tengo la cabeza en otra parte. Sé que hablar sobre Yoongi con Tae es egoísta y no está bien, pero es que de verdad necesito a mi mejor amigo, que además es lobo y me podría explicar varias cosas que no entiendo.
- Jimin, ¿qué te pasa? Pareces distraído...
Decido exponerme porque estoy muerto de celos y necesito compartir cómo me siento con alguien.
- Tae, ¿los lobos les son fieles a sus parejas? - mi pregunta suena demasiado dura.
- Eh... ¿estás enfadado conmigo porque me declaré de manera tan posesiva? - parece arrepentido.
- ¿Qué? No, no es eso - desvío la mirada porque de repente siento vergüenza. - Es que Min Yoongi... él... - tiemblo de rabia al recordar lo que me hizo ayer ese gilipollas.
- ¿Entonces las cosas con Min no van bien? - pregunta temeroso mi amigo.
Min Yoongi es el mayor hijo de puta sobre la faz de la tierra.
- ¡¡Como coño van a ir bien si el muy sinvergüenza tiene NOVIA!! - exploto dejándome llevar por mi ira. Y entonces le cuento lo que pasó ayer.
Después de que se despertara de su siesta, Yoongi me llevó a su casa. Nada más descalzarnos en la entrada de su piso se abalanzó sobre mí y comenzó a besar mi cuello. Con urgencia, desabrochaba los botones de mi camisa mientras besaba mis hombros y mis clavículas. Se incorporó para mirarme y entonces lo vi en sus ojos, quería follarme. Yo tenía miedo, pero mi cuerpo parecía haber decidido por los dos y dejaría que lo hiciese.
Pero entonces la puerta se abrió de golpe y una chica apareció tras esta. Tenía la cara desencajada.
- ¿Quién...? - mi pregunta quedó suspendida en el aire.
- ¡Mierda! - susurró Yoongi mirando a la recién llegada mientras se ponía en pie.
- ¡YOONGI!, ¿Me estás engañando? - la voz de la chica era demasiado chillona.
- Ella es Wendy... mi novia - me dijo serio como si aquello no tuviera importancia.
Sentí mi corazón partirse en mil pedazos. Me sentí tonto e idiota. No me podía creer que hubiera estado a punto de acostarme con él. Iba a entregarle mi virginidad cuando él ya tenía una novia. No tenía nada más que hacer allí. Me sentí tan traicionado que una rabia arrasó mi interior. Yo me merecía a alguien mucho mejor. Miré a Yoongi con odio máximo, me acerqué a él, le di un sonoro sopapo en la cara y me fui.
Cuando terminé de contarle lo sucedido a Tae, me di cuenta de que realmente estaba dolido.
- Bueno, él es del tipo semilla de fuerza, ¿no? Es normal que tenga novia - me explica Tae, que parece no entender mi ataque de celos.
- ¿Semilla de fuerza? - pregunto sin entender a qué se refiere.
- ¿Min no te ha explicado nada? - me pregunta mi amigo incrédulo.
- Él me dio este libro - le digo sacando el antiguo ejemplar de mi mochila y se lo doy a Tae.
- ¡Oh! - veo como mira el libro y se iluminan sus ojos. - Es la 'Guía sobre lobos metamórficos para ser un lobezno bueno' - lee el título con cariño mientras acaricia la tapa del libro - ¡Ah! Lo leí por primera vez en el jardín de infancia - me lo devuelve sonriendo.
- ¿Me podrías hacer un resumen? - le pido con ambas manos entrelazadas en señal de súplica. - Necesito saber qué está pasándome... - hago un puchero con los labios sabiendo que no podrá resistirse.
Tae, con esa amabilidad que le caracteriza, me explica que existen varias razas y los distintos tipos de lobos que hay en la actualidad, con sus peculiares características y cualidades.
Es demasiada información.
Además, me informa sobre los problemas de fertilidad que tienen los lobos y la presión de las familias para que los jóvenes de sus casas tengan descendencia... de ahí que la fidelidad sea un concepto sobrevalorado.
- Tae, ¿tú también eres así? - le pregunto curioso.
- Oh... esto... yo... Verás, yo soy un romántico empedernido y espero tener una única pareja en toda mi vida. Tú ya me gustabas incluso cuando todavía no te habías presentado como lobo - confiesa.
- Perdóname, no debí preguntarte eso - me avergüenzo al momento.
- Por favor, no te disculpes. ¡Ahora somos mejores amigos! - me dice con una enorme sonrisa. - Min Yoongi te gusta mucho, ¿no es así?
- Yo... realmente no lo sé, Tae - desvío la mirada para evitar que vea la duda en mis ojos.
- Estás enfadado porque tiene novia, ¿verdad? - Tae insiste.
Miro a mi mejor amigo con el ceño fruncido porque estoy molesto. Él muy maldito quiere que lo diga en voz alta.
- Nunca imaginaste que te gustaría tanto, ¿eh? - comenta de manera amable.
No pienso reconocer que me gusta ese imbécil, Taehyung.
- ¿Qué vas a hacer ahora? - me pregunta mientras me revuelve el pelo con cariño.
- ¡Voy a olvidarme de ese cabrón para siempre, Tae! Jamás podría enamorarme de alguien como Min Yoongi - digo señalándole la cara con el dedo índice.
Pero la mirada de mi amigo no está puesta en mí ni en mi dedo índice, sino en un punto detrás de mi espalda. Un fuerte olor a menta llega a mi pituitaria.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanficPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...