Jimin 1/2
Como cada tarde, después de clase, voy a casa de Namjoon para seguir con mi entrenamiento. No me apetece nada pasar tiempo con ese chalado, pero necesito su ayuda. Lo hago por mí, pero también para demostrarle al gilipollas de Yoongi que no le necesito para nada.
Nada más llegar, mi maestro me obliga a ponerme un uniforme deportivo de chica y un lazo en la cabeza.
Qué puto psicópata.
En cuanto me tiene frente a él, ya está enfadado. Estoy harto de no avanzar así que me pongo a llorar desconsoladamente.
- ¡Jimin, eres un puto desastre! Si no llevaras mi anillo y mi pulsera ya te habrían violado.
- Pero Nam, lo intento cada día. Sigo practicando en casa, como me pides, pero no lo consigo - le digo hastiado.
- No le des tantas vueltas a la cabeza. Es puro instinto. ¡Déjate guiar por tu instinto! - me grita.
Me quedo quieto, estoy a punto de rendirme porque ya no sé qué más hacer.
- Jiminssi, esta semana vas a probar algo nuevo. Cuando estés en casa solo, deja salir a tu lobo. A ver si así empiezas a conocerlo mejor y aprendes a dominarlo - me dice con cariño.
- Está bien Namjoon. Gracias por todo - me despido para que salga de la habitación y así pueda quitarme este ridículo uniforme y pueda ponerme mi ropa de nuevo.
Cuando termino, salgo del cuarto y me topo de frente con Yoongi que sale del baño llevando tan solo una toalla envuelta en su cintura.
Mierda, está medio desnudo.
Sin darme tiempo a salir de ahí me agarra por los hombros y me empuja contra la pared. Pega su torso al mío y yo trago duro, nervioso por su proximidad conmigo.
- Veo que no estás mejorando mucho, pequeño - me dice cogiéndome de la cara con una mano mientras con la otra me mantiene arrinconado contra la pared. - Mi oferta de follarte sigue en pie... - me susurra con su boca peligrosamente cerca de la mía.
Me sonrojo por lo que acaba de proponerme, pero entonces me recuerdo a mí mismo que odio a este engreído de mierda.
Le aparto la mano de mi cara de un manotazo y salgo de allí corriendo.
Domina de una puta vez a tu lobo, Jimin.
__________
Namjoon
No puedo evitar escuchar a mi hermano acosando al pequeño lobo en el pasillo. Siento lástima.
Por ambos.
Así que decido intervenir de la única forma que sé. Malmetiendo. Los lobos somos seres muy celosos y territoriales y ya va siendo hora de darle un pequeño empujoncito a mi hermanito pequeño.
Antes de que se meta en su cuarto, salgo con prisa para cruzármelo en el pasillo.
- ¿Ya se ha ido Jiminssi? - pregunto de manera casual. - ¿Te has duchado a estas horas? ¿Vas a alguna parte, hermanito?
- Trabajo esta noche
- ¿No te parece que Jimin se está esforzando mucho? Pero la verdad es que no está mejorando en absoluto - digo negando con pena. - Creo que lo mejor es que vaya a instruirle a su casa, para que así no tenga que volver solo desde aquí a estas horas... quién sabe lo que podría pasarle... Es tan adorable que a veces olvido que es un muchacho - digo de manera empalagosa.
- Es un hombre, no hay forma de que parezca adorable - me responde Yoongi de forma cortante y con mirada desafiante. - Me ataca a los putos nervios...
Te tengo, enano.
- Entonces, no te importará que tu hermano mayor le hinque el diente, ¿verdad? - canturreo antes salir por la puerta de casa, sabiendo que los celos van a joderle vivo.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...