Taehyung
6 años más tarde.
Tengo entre los brazos a una preciosa bebé de regordetas mejillas. La abrazo contra mi pecho, velando su profundo sueño. Hundo mi nariz en su pelo y puedo distinguir un débil olor a mandarina.
Dicen que los lobeznos no revelan su olor hasta que son presentados como alfas u omegas, pero mi lobo puede distinguirlo, de la misma manera que puedo saber si una pareja es destinada. Es más, intuyo que esta pequeña va a ser omega.
Parezco tu secretaria, Diosa Luna.
Estoy esperando a que su padre aterrice, ya que ha tenido que marcharse una semana por trabajo. Me estoy meciendo sobre los pies mientras canturreo una nana, bajito, cuando siento dos manos que me estrujan el trasero.
- Mira Hyori, ya está aquí tu padre - me giro para ver a mi mejor amigo, que me mira con ternura mientras acuno a su hija. - Hola cariño - le digo tendiéndole a su pequeña de siete meses - ¿Ya has aparcado? - asiente.
- No Tae, carga tú con ella. Lleva un par de días que no ha dormido muy bien. Los dientes le están dando mucha guerra - acaricia la cabecita de su hija. - Siempre duerme mejor cuando su tío TaeTae la tiene en brazos. Además, creo que extraña a Yoongi.
Eso es verdad, mi pequeñina es muy movida y curiosa, como su padre omega, pero por lo que sea, conmigo siempre se calma.
- ¿Sólo la niña? - le pregunto levantando las cejas, pero Jimin está mirando detrás de mí.
Sale corriendo, con una enorme sonrisa en la cara, y yo le sigo con la mirada. Veo como Yoongi deja caer su equipaje al suelo para aupar a su marido, que le rodea la cintura con las piernas y se lanza a besarle desesperado. Me quedo mirándoles mientras se besan con pasión.
- Menos mal que estás dormida, mi pequeña, porque tus padres están a punto de protagonizar una película porno - le susurro a mi ahijada.
Después de que se sacien de besos, y de que una señora mayor les llame la atención por el espectáculo que están dando en plena terminal, ambos se acercan, cogidos de la mano. Yoongi llega a mi lado y me pasa un brazo por el hombro mientras mira encandilado a su hija.
- ¿Cómo está mi preciosa hija? - sonríe embobado.
- Dormida, ahora que está con Tae - resopla mi agotado amigo.
- Deberíamos contratarte como niñera, Tae - bromea Yoongi antes de darme un beso en la sien. - Vámonos, estoy deseando llegar a casa y... - se calla y se pone rojo.
¿En qué estás pensando, Yoongi?
- Hoy mi niña dormirá con nosotros, tranquilo. Tu omega te ha echado mucho de menos, gatito - le digo guiñándole un ojo y girándome para ir hacia el parking. Le oigo gruñir y vuelvo la cara sobre mi hombro. - Espero que ese maullido no haya sido para mí, o no haré de canguro para que puedas follarte a mi amigo.
Durante el viaje a casa, Yoongi nos cuenta que la reunión en Tokio ha ido genial. Después de licenciarnos, los ocho montamos una empresa de producción musical. Además de descubrir nuevos talentos, nos dedicamos a organizar conciertos en Corea y Yoongi ha viajado a Tokio para reunirse con un famoso grupo con el que ha firmado una gira de 3 conciertos para el año que viene.
Llegamos a casa y Yoongi agarra a su hija para besuquearla, ya que se ha despertado durante el camino. La niña, feliz por ver a su padre, sonríe y hace un montón de ruiditos mientras este le hace muchas carantoñas.
- ¿Dónde están los demás? - nos pregunta Yoongi sin dejar de mimar a su hija.
- Jin se encargaba de ir a por los niños al cole. Estarán ya en casa. Nam, Hobi, Hyun y Kookie tenían trabajo, pero estarán al llegar.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanficPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...