Capítulo 38

54 8 0
                                    

Taehyung

Las semanas pasan rápidamente y mi tripita ha comenzado a hincharse ligeramente. Mi cachorro crece fuerte y sano y me siento feliz por ello. Pero la culpa de mi mayor felicidad la tiene un alfa travieso y aniñado que me tiene todo el día cubierto de mimos.

En cuanto sus clases terminan, viene corriendo a buscarme para preguntarme si el cachorro y yo estamos bien. En cuanto ve que estamos bien, sale corriendo a su siguiente clase y me deja con una sonrisa de bobo en la cara.

- Taehyung, quita esa cara de imbécil. Manchas la reputación de los lobos - me dice Namjoon, aunque sé que me está tomando el pelo. - Por cierto, quería hablar contigo... - se sienta junto a mí. - ¿Sabes qué le pasa a Jin? - se gira para mirar a su novio que está distraído mirando por la ventana.

- ¿Perdona? ¿Estás hablándome? A mí, ¿que soy un chico? - Namjoon está haciendo muchos progresos con su problemita, pero seguimos tomándole el pelo.

- Kim Taehyung, estás preñado. No cuentas como hombre - me dice antes de soltar una sonora carcajada. - No, ahora en serio Tae, ¿qué le pasa a mi terrón de azúcar?

- Nam... no te vayas a enfadar - digo con cautela pues todos conocemos el temperamento salvaje de Kim Namjoon - Jin extraña a su mejor amigo, Hobi - le digo y protejo mi tripa de su posible ira.

- ¿POR QUÉ? ¿ES QUE YO NO SOY SUFICIENTE? - me grita.

Me tiene harto con su drama y yo no es que tenga las hormonas en mi mejor momento. Me levanto y tiro de su brazo hasta sacarle al pasillo para que su novio no me vea patearle el culo.

- ¡Kim Namjoon, eres el mayor cretino del mundo entero! ¡Zoquete! - le riño y le atizo un golpe en el brazo. - Jin lleva enamorado de ti desde... desde siempre - le pico con el dedo índice en el pecho. - Ha aguantado todas las veces que le has faltado al respeto y lo imbécil que has sido. Ha soportado ser tu amante en secreto tan sólo porque a ti te hacía bien... y encima va y acepta ser tu novio cuando debería haberte mandado a tomar viento fresco - tomo una bocanada de aire que llenar por completo mis pulmones y así poder seguir gritándole - ¡Pero pedirle que dejara de ver a su mejor amigo, eso es lo más cruel que has hecho en tu puta vida, idiota! - estoy super enfadado porque sé lo mucho que está sufriendo Jinnie con este tema.

- Él está enamorado de MI Jin. No puedo permitir que... - dice poniendo un puchero y casi, me da ternura.

- ¿Pero todavía tienes los santos cojones de dudar del amor de Jin? ¡Qué alguien me detenga o voy a matar a este imbécil! - dejo volar mi dramatismo porque mis hormonas me ayudan a sacar mi lado más teatrero.

- Tete, ¿qué dices? - Yoongi llega a mi lado, mirándonos entre alucinado y divertido.

- Mira, encárgate tú. Yo no puedo más con el gilipollas de tu hermano. Que te explique él, porque yo necesito tomar el aire - digo dándome la vuelta para salir al patio.

- Vaya carácter de mierda, colega - oigo a Namjoon decirle a su hermano.

- ¡Aquí la única mierda que hay, eres tú! - le grito sin ni siquiera girarme.

Salgo del edificio completamente acalorado por la discusión que acabamos de tener. Es que no puedo entender como Namjoon no ve lo perdidamente enamorado que está Jin de él y el daño que le está causando no poder ver a su amigo.

Hace unos cuantos días, Jimin y yo nos dimos cuenta de que nuestro amigo no estaba todo lo feliz que debería, ya que, por fin, estaba junto a la persona que amaba. Tras mucho insistir, sobre todo Jimin, que es un intenso, conseguimos que nos confesara lo mucho que extrañaba a su mejor amigo. Le preguntamos por qué no hablaba con él y nos dijo que Namjoon se lo había prohibido. Le aconsejamos que hablara con Nam y le explicara cómo se sentía, pero se puso muy nervioso y nos dijo que no, que no quería contrariar a su novio. Y nos dio tanta pena que no hemos insistido más, pero la verdad es que últimamente está muy triste y muchos días le pillo mirando por la ventana de clase. Sé perfectamente que busca a Hobi.

Ahora he comprendido que Jin tuviera miedo de hablar con Namjoon, que es un puto exagerado. Me ha puesto tan mal que no sea capaz de ver que Jin lo está pasando fatal.

Súbitamente siento mucho calor y creo que es porque me he alterado demasiado. Intento regularizar mi respiración, pero hasta puedo sentir a mi lobo moverse de un lado a otro, nervioso. Decido sentarme en una de las bancas del patio, a ver si recupero el aliento y me tranquilizo, pero de repente me cuesta mucho caminar. Siento que mis brazos y mis piernas pesan demasiado y no puedo casi moverme. Un fuerte mareo me hace perder el equilibrio. Por puro instinto, protejo a mi cachorrito rodeando mi tripita con los brazos antes de caer al suelo. Y de repente todo se vuelve negro.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora