Jimin
En cuanto termina la tercera hora de clase, salgo a buscar a mi alfa para comer con él.
Mi alfa.
Desde que me eligió a mí, en vez de a su exnovia, como su pareja, todo está siendo perfecto. Me hace muy feliz. Siempre pendiente de mí, ayudándome a entender todo esto que me está pasando. Me mima y siento que le gusto mucho cuando me susurra cosas como que soy muy bonito o de que tiene mucha suerte por tener un omega como yo. Sus besos, a veces son tiernos y otras son incendiarios. También discutimos mucho, pero ya se sabe, es lo normal.
Los que se pelean, se desean.
Estoy descubriendo mi sexualidad con él y me estoy divirtiendo mucho. Aún no hemos podido llegar hasta el final porque... aún sigo convirtiéndome en lobo cuando me excito demasiado. Pero cada día avanzamos un poquito más.
Intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos, aunque también intento quedar con Taehyung. Él es mi mayor confidente. Creo que es una suerte que sea lobo también. Estoy convencido de que la Diosa Luna nos puso a cada uno de nosotros el camino de otro por alguna razón.
Gracias Lunita.
Pero desde que Nam se puso tan mal y tuvo que llevarlo a la enfermería, Yoongi ha estado un poco raro. Siempre le afectan mucho las cosas que pasan con su hermano.
Olfateo el aire para poder encontrarle antes. Me dejo guiar por mi lobo y es cuando le veo al final del pasillo. Está hablando con ese chico al que Namjoon trató de forma tan cruel en la enfermería. Me pregunto qué hace Yoongi hablando con él, cuando veo como mi alfa le acaricia la espalda con cariño y mi lobo gruñe rabioso.
Recuerdo la conversación entre ellos de aquel día y me pongo enfermo. Me dio la sensación de que ellos se conocían bien.
Demasiado bien.
'- Presidente - le llamó Yoongi cuando Namjoon se fue dando un portazo. - ¿Estás bien?
- Perdóname Yoongi, por todo - le contestó con los ojos brillantes por las lágrimas que intentaba contener. - Muchas gracias. Has sido muy amable todo este tiempo - sonrió triste antes de irse.'
Mi lobo corretea dando vueltas, nervioso. ¿Por qué le pidió perdón? ¿Es normal tener ese grado de confianza con el hermano pequeño de un amigo? ¿Y por qué le dio las gracias? ¿A qué se refería con 'todo este tiempo'? Es como si hubiera pasado algo entre ellos y yo detesto no saber de qué se trata.
Y yo odio no saber las cosas.
Entonces mis peores pesadillas se me aparecen como una película de terror en la mente. Yoongi y ese tipo abrazados y melosos, mientras se juran amor eterno.
- ¿Llevarás a mi bebé en tu tripita, presidente? - imagino a Yoongi preguntándole.
Mi lobo y yo gruñimos al unísono. ¡No, no y no!
¡Yo llevaré a tu bebé!
Salgo corriendo para alcanzar al imbécil y promiscuo de mi alfa. Me siente antes de que le alcance. Se gira, olisqueando el aire.
¡Puto olor!
- ¡¡¿¿ME ESTÁS ENGAÑANDO??!! - le grito histérico mientras le cojo por el cuello de la camisa.
- Pero, ¿qué estás diciendo? - parece sorprendido.
¡Eres muy buen actor, cabronazo!
- ¡Te he visto, ahora mismo, hablando con él! ¡El amigo de tu hermano! - chillo haciendo aspavientos. - Me estás poniendo los cuernos con él, ¿verdad?
- ¿Hablas del presidente? - entonces frunce el ceño, extrañado por mis suposiciones - Él es un chico - me dice muy serio. - ¿¿Me estás llamando gay??
- ¡Oh! ¡Por favor! ¡¡YO TAMBIÉN SOY UN CHICO!! - le digo exasperado. - ¡¡Claro que eres gay!!!
La gente empieza a agolparse a nuestro alrededor y cuchichea. Yoongi me tira de la mano y me lleva a una sala vacía.
- ¡No vuelvas a decir eso! - me dice molesto, cerrando la puerta.
- En serio, ¿a mí me vas a negar que te gustan los chicos? - le miro incrédulo. - Tú que estás siempre intentando meterme mano, que te encanta tocarme la polla y estás como loco por enterrarte en mi culo. ¿Y dices que tú no eres gay?
- ¡Qué no soy marica! - me dice enfadado, susurrando para que nadie pueda oírle hablar. - Tú no eres un chico, eres un omega velador del linaje - gesticula nervioso. - Además, nunca podría gustarme Jin porque es un simple beta - acaricia mi pelo.
- Entonces... sólo te gusto porque soy omega, porque soy fértil... no por mí o por cómo soy - no puedo evitar ponerme a llorar. - Me elegiste solo por eso... - digo con pena. - No sientes nada por mí - quiero irme para que no me vea llorar.
- Ssshhh... Por favor, no llores limoncito. Me mata verte así... - me dice tierno, cogiéndome por la cintura. - No te elegí solamente por eso, pequeño - me acaricia la espalda para que deje de llorar. - Y sí... Puede que sí sea un poquito gay - me dice acunando mi rostro y besando mis labios. - Te quiero Park Jimin. ¿Tú me quieres?
Min Yoongi. Mi alfa. Mi pareja destinada. Mi casi amante. El futuro padre de mis hijos... acaba de decirme que me quiere. ¡ME QUIERE! ¡¡¡Estoy feliz, feliz, feliz!!!
- ¡Oh! ¡Claro que te quiero, tontito! ¿No se nota? - le digo alzando una ceja para después llenarle la cara de besos.
- ¿Y quieres ser mi novio? - me dice coqueto.
- ¡Qué...? ¡Oh, Dios mío! ¡Sí! ¡Sí quiero! ¡Sí quierooooo! - me lanzo a su boca.
Volvemos a besarnos. Yoongi me sienta en uno de los pupitres y se cuela entre mis piernas. Nuestros miembros se rozan y ambos temblamos. Llevamos tan tiempo al límite, que cualquier cosa nos pone frenéticos.
- Sálganos de aquí o al final te demostraré lo gay que puedo llegar a ser - dice bajándome de la mesa y dándome la mano.
Pero entonces recuerdo algo que no le he contado a mi alfa.
- Yoongi... ¿Por qué has dicho que el presidente es un beta? - le pregunto dubitativo.
- Porque lo es, amor - me dice serio.
¡Es la primera vez que me llama amor!... ¡Jimin, céntrate!
- No, no lo es, amor - le devuelvo el mote y sonríe. - Él es como nosotros.
- ¿Qué? - parece estupefacto.
- Quizás es como yo, un eslabón perdido, y aún no lo sabe. Pero mi lobo puede sentir al suyo - le digo convencido - Es más, le inspira mucho respeto.
- ¡Oh! ¡Joder! ¡Ahora lo entiendo todo! - grita mi novio. - Tengo que irme, amor. Pero luego te busco - me da un pico y sale corriendo. - ¡Te quiero limoncito!
Yo también te quiero, novio.
Saco mi teléfono y marco el número de Taehyung. Contesta al tercer tono.
- ¡Tae! ¿Dónde estás? ¡Necesito verte! - le digo emocionado.
¡Min Yoongi ha dicho que me quiere!
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanfikcePark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...