Jimin
Los cálidos rayos de luz se cuelan por mi ventana, despertándome. En cuanto estoy lo suficientemente consciente, mi mente se llena de recuerdos de lo que viví ayer.
Después del extraño encuentro con aquel chico, corrí hasta mi casa y me encerré en mi habitación. Me volví a lavar bien las manos y la cara y metí en la cama e intenté dormir. Pero me fue imposible.
Yo nunca había intimado con nadie. Yo nunca había masturbado a otra persona. Nunca pensé que lo podría hacer con un desconocido en un sucio baño de estación de tren. Y mucho menos imaginé que lo disfrutaría.
Pero entonces recordé cómo me había sentido entre sus brazos. Cómo una voz en mi interior me obligaba a seguir con aquello, haciéndome sentir tan jodidamente bien. Y también estaba su olor.
Menta.
Y entonces recordé cómo había esparcido todo su esperma sobre mí. Con miedo, olisqueé mi ropa y lejos de sentir asco, mi alma se relajó. Fue como un sedante porque, sin darme cuenta, me dormí profundamente.
Aún sin estar consciente del todo, me meto en la ducha. Una vez limpio y sin rastro de aquel aroma a menta que me emborracha, mi cabeza vuelve a pensar en él.
¿Por qué cojones te permití hacerme todo eso?
Entonces lo entiendo todo. Es culpa de su maldito olor. Me gusta tanto que nubla mi razón y mi capacidad de pensar con claridad. Su esencia provoca tal deseo en mí que me convierte en un animal que se deja llevar por mis necesidades más básicas. Y mi instinto me grita que me entregue a él.
Aviso a mi madre de que hoy no iré a clase porque tengo una jaqueca horrible y me vuelvo a la cama.
No voy a volver ni hoy ni nunca. Estoy harto de esta puta locura en que se ha convertido mi vida.
Me tomo una pastilla para el dolor y vuelvo a dormirme. Me despierto, al cabo de no sé cuánto tiempo, cuando siento que mi mamá me está tocando el hombro.
- Jimin cariño, despierta - me dice dulcemente. - Tienes visita. ¡Tu hyung ha venido a verte! - parece feliz.
Yo pestañeo intentando abrir los ojos. Será Taehyung que habrá venido a verme al no encontrarme en la escuela.
Es momento de que aclaremos las cosas, colega.
Entonces allí estaba de nuevo. Menta. Me siento de golpe en la cama. Aquí está mi pesadilla, de cuerpo presente.
- Hola Jimin, vine a traerte la tarea - me dice sonriendo.
Veo a mi madre salir del cuarto, medio sonrojada y divertida.
Traidora.
Estoy a punto de gritar pidiendo ayuda cuando el chico me tapa la boca, impidiéndomelo. Sus ojos gatunos me miran traviesos entre las hebras verdes de su flequillo.
Me encanta el color de tu pelo. Es igual que tu olor.
Entonces caigo en la cuenta de que el chico que tengo frente a mí, de pie en mi habitación, lleva el uniforme de mi escuela.
No... ¡No!
- Me llamó Min Yoongi y estudio segundo curso en tu mismo instituto - me dice con una sonrisa que da miedo.
- Has dicho... ¿Min? - pregunto recordando todas las advertencias de Taehyung.
Es una bestia.
Estoy a punto de gritar, otra vez, pidiendo auxilio.
- Cállate o juro que te pegaré - me gruñe al ver mis intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
Fiksi PenggemarPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...