Capítulo 6

58 11 0
                                    

Taehyung

Hoy me he levantado intranquilo porque ayer Jimin no vino a la escuela. Espero que se encuentre bien.

Llevo todo el curso enamorado de él. Es tan dulce y tierno que hace que mi corazón lata con fuerza. Y desde que se ha presentado como un omega, soy inmensamente feliz. No dejo de fantasear con que sea mi novio. Sólo espero que él corresponda a mis sentimientos.

Así que me preparo y me arreglo para verme bonito para él. Espero poder coincidir hoy en jardinería.

Al llegar al instituto escucho de casualidad charlar a un par de lobos sobre cómo el recién descubierto valedor del linaje ya ha sido marcado por el capitán del equipo de baloncesto, Min Yoongi.

Un sudor frío recorre mi espalda. Todos mis miedos se confirman. Su naturaleza les empuja a atraerse como dos imanes. Todos los lobos sabemos que la luna tiene planes preestablecidos para cada uno de nosotros. La luna elige por nosotros a nuestra pareja perfecta. Desde el principio tuve miedo a que Jimin y Yoongi estuvieran predestinados. Y no me he equivocado. Siempre he tenido mucha sensibilidad con este tema. Mi lobo puede distinguir cuando dos lobos están destinados. Una vez un lobo encuentra a su pareja destinada, si no está marcado de antes por otro lobo, no hay nada que pueda hacerse.

He perdido a Jimin para siempre.

Después de clases voy corriendo al invernadero. Nada más llegar lo veo agachado regando las flores. Parece feliz. En cuanto me acerco, puedo distinguir todas las feromonas de Min Yoongi rodeándole. Huele a menta, como él.

- Así que es cierto lo que dicen por ahí... ¡Apestas a Min! - susurro nada más llegar junto a él.

- Ah... Hola hyung - me saluda al ver que soy yo.

- ¿Por qué él? Yo debería de haberte marcado antes de que esto sucediera - le agarro por los hombros - Esa bestia de ha forzado, ¿verdad?

- De qué demonios estás hablando, hyung... - me mira confundido.

Busco la marca por su cuello y su nuca, pero no tiene ninguna. Respiro aliviado pensando en que aún tengo una oportunidad si lo marco antes que Min Yoongi.

- Aún no es tarde. Dame la oportunidad de protegerte y amarte, Jiminssi - le digo antes desvestirme y transformarme en lobo.

En cuanto lo hago, sus ojos se abren mucho por la sorpresa. Yo sé que soy un lobo bonito y espero gustarle lo suficiente a su lobo como para que me deje marcarlo y que sea mío para siempre.

Me acerco despacio a él para que no se asuste aún más, agacho la cabeza de manera sumisa y acerco mi hocico a su mano. Entonces un intenso olor a menta me invade y siento que un lobo Negro me derriba mientras me ruge, apartándome de mi amado.

Maldito Min Yoongi.

En cuanto caemos al suelo, Min recupera su forma humana para gritarme como un puto poseído.

- ¡No se te ocurra ponerle la garra encima a mi omega, Rojo de mierda! - su cara me mira con un desprecio indescriptible. - Puede que tu lobo sea de mayor tamaño que el mío y que tú raza sea las más peculiar, pero tú eres un lobo mediocre, ¿no es así? - me dice sibilino.

Qué hijo de puta.

Mi familia es una de las más importantes manadas de lobo Rojo del mundo. Mi padre era su único descendiente y el encargado de mantener la pureza de su linaje. Pero se enamoró de mi madre, que aun siendo roja también, no era pura, y yo tampoco lo soy pues heredé los genes maternos, que fueron más fuertes que los de mi padre.

Estoy a punto de saltarle encima dispuesto a morderle la yugular hasta matarlo cuando Jimin se pone entre nosotros con ojos llorosos y para mí desgracia, se abraza a Min, intentando protegerle de mi ataque.

- Estaba tan asustado... - le dice en un susurro Jimin a Yoongi, totalmente perdido en él.

Mi corazón deja de latir durante dos segundos. Y entonces comprendo que todo ha terminado.

No tengo nada más que hacer aquí.

Vuelvo a mi forma humana, recojo mi ropa del suelo y salgo corriendo de allí llorando desesperadamente porque acabo de perder a mi amado. Puedo oír al imbécil de Yoongi gritarme que me rinda, mientras se ríe. Siento vergüenza, rabia y tristeza. Estoy destruido.

Has elegido a Min. Me quiero morir.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora