Capítulo 10

60 10 0
                                    

Jimin

No me puedo creer que esté en la casa de este imbécil después de cómo me trató la última vez.

- Jimin, creo que hay cosas sobre ti que debes saber. No es que yo no sepa perfectamente lo que te pasa, pero no soy muy bueno con las palabras así que prefiero que él te lo explique - me dice señalando al tipo alto y rubio que está sentado en el sofá. - Si tienes cualquier duda, él puede ayudarte.

¿Así que siempre has sabido lo que soy, cabrón?

- ¡Hola! ¿Qué tal? Soy Kim Namjoon, el hermano mayor de Yoongi - se presenta el chico haciendo un gesto con la mano.

- Hola... Soy Park Jimin. Eh... Encantado de conocerte, hyung. Por cierto... Tengo una pregunta... - tartamudeo nervioso, pero tengo motivos. - ¿Me puede explicar alguien por qué cojones voy así vestido? - pregunto señalando con mis manos mi atuendo.

Al llegar a su casa, Yoongi me ha llevado a su habitación y me ha obligado a ponerme un uniforme de escuela... ¡DE CHICA! Le he mandado a la mierda y estaba dispuesto a irme. Pero Yoongi no me ha dejado salir de su cuarto y ha insistido mucho para que me quedara. Mi lobo, con el que cada vez estoy más familiarizado me va rogado que obedeciese al alfa y así es como he acabado vestido de chica y con dos lacitos rojos en el pelo de propina.

Todavía no me puedo creer que este así vestido delante de otras personas. Me siento ridículo, pero ambos hermanos parecen estar cómodos con mi aspecto.

- Te queda bien... - me dice Yoongi con media sonrisa.

Me pongo rojo, pero no es por vergüenza sino por ira. Después de decirme que nunca seré tierno y sexy como una chica, se atreve a ponerse a coquetear conmigo así vestido.

¡Y una mierda!

Me lanzo a por él y le doy una colleja. Intento darle un puñetazo, pero lo esquiva.

- ¡Pero por qué me pegas! - se queja el muy gilipollas. - Mi hermano es un misándrico. Al punto de ser como una enfermedad - veo que no comprende lo que digo. - ¡Odia a todos los hombres!

Miro al hermano de Yoongi que asiente con tranquilidad.

- Realmente deseo que todos los hombres desaparezcan menos yo - dice con toda tranquilidad.

No puedo con este par. Me desquician. Pero, sobre todo, odio a Min Yoongi.

- ¿Cómo coño se te ocurre traerme a ver a tu hermano si él odia a muerte a todos los hombres, imbécil? - le grito como un energúmeno.

- Por eso te he pedido que te vistieras de chica, peque... - intenta explicarme.

- ¿Crees que travestirme es la solución? ¡¡Él sabe que soy un hombre, al fin y al cabo, estúpido!! - de verdad que me está llevando al límite de mi paciencia.

- Pero ver cosas de chica le calma... - dice como si nada.

- ¿Qué dices? ¡En serio, voy a matarte! - le agarro de la sudadera por el cuello.

Seguimos gritándonos como dos desquiciados hasta que Namjoon, que parece divertirse con nuestra pelea, decide intervenir.

- Bueno, bueno. Está bien. Puedes estar tranquilo, cachorro. - habla como si lo supiera todo y eso me saca de mis casillas. - Reconozco tu esfuerzo.

Después de necesitar unos segundos para calmarme, vuelvo a sentarme frente a Namjoon porque de verdad necesito saber quién soy y si el precio a pagar es llevar esta ridícula falda, lo haré.

- Antes de nada, ¿por qué vosotros no os habéis acostado juntos aún? - pregunta como si realmente estuviera sorprendido por el hecho de que no hubiéramos follado aún.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora