Junghyun
Miro satisfecho todo lo que ha conseguido mi hermano. Un chico precioso, que además es un cielo, un hijo en camino y unos amigos, que más que amigos, son familia.
Te tengo envidia, hermanito.
En esta pequeña habitación de hospital hay mucho amor. Amor fraternal, como el de Yoongi y Namjoon. No se parecen en nada, pero se puede ver a la legua lo mucho que se preocupan el uno por el otro. Son sarcásticos y presuntuosos. Me han caído bien de manera inmediata.
También hay philia. Amor entre amigos. Es más que evidente lo mucho que se quieren entre todos, pero en especial, Jimin y Taehyung. Son tal para cual. No se cansan de decir que son almas gemelas. Su amor es puro y sincero. Yoongi no es tan propenso a las muestras de afecto, si no están dirigidas a su novio, pero se ve a la legua que ADORA a Tae. Cuando cree que nadie le ve, y sin poder disimularlo, sonríe con ternura. No pueden ser más diferentes. Tae es dulce, amable y cariñoso. Yoongi, por el contrario, es ácido, áspero y brusco, pero creo que ahí está la gracia.
Y, por último, este pequeño habitáculo está lleno de amor romántico. ¡Hay tres parejas y un cachorro en camino! Nam y Jin son polos opuestos. El primero es bastante raro. Tiene un humor cambiante y parece que es de los de mecha corta. Pero si te paras a observarle un par de minutos, sus ojos están en todas partes, preocupado por todos. Y los demás siempre tienen muy en cuenta su opinión. Jin es sereno, tranquilo y majestuoso. Yoongi y Jimin son muy divertidos. Su relación es un tira y afloja constante. Yoongi intenta imponer su ley, pero su pequeño omega le reta a cada instante y eso hace las cosas muy divertidas para el mayor. Y, por último, están Tae y Kook. Su amor es abrumador. Sus ojos siempre están buscando al otro y no hay espacio personal entre ellos. Mi hermano cela a su pareja constantemente y es muy divertido chincharle coqueteándole a Tae. Bueno, en realidad a los tres, porque los hermanitos Kim-Min no se quedan atrás en cuanto a celos se refiere.
Y luego está Hobi. En cuanto mi lobo le ha olido se ha puesto a brincar y menear la cola como un cachorro. Y no lo entiendo. Es muy delgado, tiene una cara aniñada y una sonrisa gigante que ilumina más que el sol. Se nota que tiene una fuerte personalidad, pero aún no se siente del todo cómodo con esta manada como para demostrar su carácter. Pero intenta encajar.
Vale, me acabas de pillar mirándote.
Disimulo, pero de vez en cuando, le miro de reojo. Es un alfa corriente. Un lobo gris de segunda, macho y alfa, para más inri. El aura de todos los demás es poderosa, sobre todo la de Jin, que es un Lobo Blanco. Puedo sentir que todos vienen de linajes ancestrales. No el pequeño Omega, pero puedo oler que es un Velador, y eso hace de él alguien muy singular. Pero Hobi no tiene ningún atractivo en ese sentido. Y aún y todo, mi lobo quiere que me revuelque contra él y me impregne de su intenso olor a café. Yo soy un vacilón con todo el mundo, pero realmente me gustan las chicas, así que estoy un poco contrariado.
Nos pasamos todo el día haciéndole compañía a Tae, los ocho allí metidos. Creo que todos tenían mejores cosas que hacer, pero han preferido hacerle el día más divertido a su amigo. A última hora de la tarde, tocan la puerta. Una doctora aparece.
- Bueno caballeros, creo que es hora de que dejen descansar a Taehyung. Si mañana por la mañana está todo bien, podrá irse a casa - nos dice y todos celebramos la buena noticia.
Nos despedimos de Kook y Tae y Yoongi promete venir a buscarles en cuanto les den el alta médica.
- Hermano, ¿dónde vas a dormir? Puedo llamar a la madre de Tae para que te prepare una habitación - me dice Jungkook.
- No es necesario, cachorro. Es tarde. Creo que lo mejor es que durmamos todos en nuestra casa esta noche - le dice Yoongi - Tenemos una pequeña habitación de invitados. Puedes venir tú también, Hoseok. - le hace señas.
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
ФанфикPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...