Capítulo 12

50 12 0
                                    

Jimin 2/2

En cuanto pongo un pie fuera del apartamento me encuentro de frente con... Wendy.

Su puta madre.

- ¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿Estás acosando a Yoongi? - me grita Wendy como una loca.

- ¿Qué? ¡Por supuesto que no! He venido a ver a Namjoon - le digo rabioso porque es la verdad.

- ¿En serio? - se acerca a mí y me cruza la cara. La mejilla me arde. - Te lo advierto, no vuelvas a interponerte entre nosotros. ¡Yoongi es mi novio! - me empuja contra la pared, entra en el piso y cierra la puerta.

Yo me sobo la cara por el golpe que me ha dado y me pongo rojo como un tomate porque siento vergüenza. Vergüenza por la situación, porque en el fondo sé que tiene motivos para estar enfadada. Pero sobre todo tengo vergüenza por una cosa.

Te tengo envidia.

Entonces hago caso a lo que me ha enseñado Namjoon. Dejo guiarme por mi instinto y voy a pelear por lo que es mío.

Toco la puerta con fuerza y Nam abre en seguida la puerta.

- ¿Has olvidado algo, Jiminssi? - me pregunta inocentemente.

Detrás de Nam puedo ver a Yoongi abrazando a Wendy.

Clavo mi vista en Yoongi, respiro profundo y me la juego a un todo o nada.

- ¡Escúchame Yoongi! Si quieres que dé a luz a tu hijo, te exijo que rompas con ella - mi voz es firme. Mi lobo me da fuerza desde el fondo de mi alma. - Si no lo haces, nunca tendremos sexo y no volverás a verme nunca más - le amenazo.

- Pero qué... - intenta preguntar Wendy, pero la interrumpo.

- Te lo juro Yoongi, si no me prometes que voy a ser el único para ti, te dejaré para siempre y buscaré a un chico que me quiera sólo a mí. - sigo con mi discurso, cada vez más envalentonado - Y puede que me cueste olvidarte, pero cuando lo haga, será demasiado tarde para ti.

- Eres irritante. Odio que te comportes como una mujer posesiva y loca - me dice Yoongi sin levantar la voz, con desprecio.

Se acabó.

Siento las lágrimas agolparse en mis ojos. Está claro que Yoongi no siente lo mismo que yo. Y yo no estoy dispuesto a ser el otro.

Agacho la cabeza para que no me vea llorar. Namjoon se acerca a mí para apretarme el hombro en señal de apoyo y todo mi cuerpo se estremece.

- Bueno, pues ya está todo dicho. Te acompaño a casa, Jimin - me dice Nam abriendo la puerta para que nos podamos ir.

Puedo escuchar cómo Wendy le agradece a Yoongi que la haya escogido a ella y yo me siento como una mierda.

Antes de poder salir, alguien me coge por el cuello de la camisa. Mientras soy arrastrado hacia atrás veo que Wendy es empujada fuera del piso y la puerta se cierra de un portazo. Entonces siento los fuertes brazos de Yoongi abrazándome con fuerza contra su pecho. Namjoon nos mira con cara divertida.

- Pero ¡¿qué haces Yoongiiiiiii?! - oímos chillar a Wendy - ¡Que te den por culo, gilipollas! - vocifera antes de que podamos oír sus tacones alejarse.

Yoongi se va a su cuarto y Nam me pide que le espere en el salón. Me siento en el sofá y Yoongi regresa al poco rato, ya vestido.

Se sienta en el sofá conmigo, pero lejos de mí. Parece incómodo y se pasa las manos por el pelo, nervioso.

Mi lobo aúlla pidiéndome que lo consuele.

- Entonces yo... te gusto lo suficiente... - intento entender su cambio de opinión.

- ¡No! Ya te he dicho que sólo quiero plantar mi semilla en ti - me dice molesto por volver a tener que decírmelo.

Decido acortar distancias y me siento junto a él. Me mira alucinado.

- Tú... me gustas... - le digo acariciando su brazo por encima de la sudadera que lleva. - Me volví loco cuando me enteré de que tenías novia. No siento nada cundo estoy con otros chicos, pero cuando se trata de ti... - veo como sus mejillas se tiñen de rosa.

- Pero ¿qué estás diciendo, idiota? - me dice girando la cara para que no pueda verle - Me avergüenzas... - dice tapándose con ambas manos el rostro.

¡Qué cuqui!

- ¿Te has puesto así de rojo... por mí? - le digo en un susurro.

Veo cómo se tensa su espalda, sorprendido por mi pregunta. Entonces le saltó encima porque me resulta totalmente adorable.

- ¡Oh! ¡Eres tan tiernooooo! - le digo mientras le abrazo.

Estoy tan feliz que empiezo a besuquearle la cara mientras lo apretujo.

- ¡¡Te quiero un montón, un montón, un montón!!! - le digo antes de tumbarme sobre él y quedarme a escasos centímetros de su cara.

Mi lobo toma el control y empiezo a darle muchos piquitos en los labios.

- Jimin... Tranquilo... Esto se va a descontrolar... - intenta decirme Yoongi entre besito y besito.

Miro a Yoongi y veo que tiene el ceño fruncido y me mira muy sorprendido. Estoy tan excitado que me cuesta interpretar su gesto y entonces siento que voy a transformarme en lobo. Aúllo, pero no termino de cambiar del todo. Me siento como si estuviera en el instante previo a mutar, pero indefinidamente.

- ¡Jimin! ¡Controla a tu lobo! - me dice Yoongi desesperado.

Yo sólo quiero restregarme contra él y comienzo a lamer su cara y su cuello, donde su aroma es más intenso. Muevo la cola feliz por estar sobre él.

¿Desde cuándo tengo cola?

- ¿Qué estás haciendo? - me chilla Yoongi.

Mis orejitas se vuelven hacia abajo al oír a mi alfa tan molesto.

¡También tengo orejas de lobo!

- No lo sé... ¡No lo sé! - le digo cada vez más excitado. - Sé que somos hombres... ¡Pero te necesito! - le ruego desesperado.

Y cuando estoy a punto besarle, siento mi cuerpo transformarse completamente en lobo, antes de caer inconsciente.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora