Capítulo 34

52 11 0
                                    

Jimin

Después de todo lo que ha pasado, y estudiando todos en el mismo instituto... hemos desarrollado un débil vínculo entre nosotros cinco.

Nam y Yoongi son hermanos. Se adoran. Punto final.

Taehyung y yo somos mejores amigos. Es mi alma gemela. Nada más que decir.

Yoongi ha empezado a querer a Taehyung ahora que está prometido a Jungkook y sabe que no quiere nada conmigo, más que amistad. La verdad es que me encanta que se lleven bien porque son mis dos personas favoritas. Me rechifla verles interactuar porque Tae es una pelusa mimosa siempre intentando abrazarle y Yoongi una piedra insensible intentando huir de sus abrazos. Pero, aunque reniegue y ponga cara de estar harto, Yoongi se deja mimar por la manera tierna que tiene de ser TaeTae. Y más ahora que Jungkook ha tenido que regresar a Londres y está más mimoso de lo habitual.

Jin va a ser mi cuñado así que hemos intentado conocernos mejor. Debajo de esa fachada de persona seria y aburrida, he descubierto a un chico maravilloso, divertido y muy buena persona. Como va a clase con Taehyung, ahora también ellos se han hecho amigos y los tres nos divertimos mucho.

Nam, por su parte, también está esforzándose por conocer a Taehyung, porque, aunque lleven años en la misma clase, nunca habían hablado por el 'problemilla' de no poder hablar con otros hombres mi cuñado. Namjoon ha resultado ser un amigo en el que poder confiar y poder apoyarte en caso de necesitar ayuda.

La verdad es que los cuarto estamos muy pendientes de Taehyung ahora que su novio ha tenido que irse y aún no sabe si está encinta.

A la hora de comer, subo a la azotea. Yoongi y yo todavía no hemos podido tener sexo porque mi lobo es un loquito hormonal y aquí sigo con las lecciones de Nam.

- Jiminssi, me rindo - dice cerrando los ojos y negando con la cabeza. - No has mejorado nada, y mientras no puedas follar con mi hermano, lo mejor es que intentemos revertir la regresión de genes - parece serio.

- ¡Nam! No seas cruel conmigo. ¡Estoy haciendo todo lo que puedo! - me acerco a él lloriqueando.

Me empuja para que me aparte y me hace un gesto con la mano para que mantenga las distancias.

- En serio sigues con eso del odio hacia los hombres cuando te acuestas con uno? - le miro con incredulidad.

- Sentimos llegar tarde - dice Jin, que viene acompañado de Tae.

Nam le da una mano para que Jin le ayude a levantarse. Una vez en pie le da un pico. Jin sigue poniéndose rojo cada vez que le besa delante nuestro.

¡Qué cuqui!

- ¿Qué tienes ahí, TaeTae? - me fijo que tiene el móvil en la mano mientras también me ayuda a ponerme en pie.

- ¡Es un mensaje de Jungkook! - me dice emocionado. - Ya está de regreso en Londres. Y me dice que me echa mucho de menos...

- ¡Oh! Ya verás cómo os veis antes de lo que esperas - me abrazo a mi amigo, intentando animarle. - Ya sabes si...

- No, aún no lo sé. Tengo que esperar un par de semanas más para poder hacerme la prueba. ¿Me acompañaréis al médico para que me haga una prueba de embarazo? - pregunta con esa carita inocente que tiene siempre.

- Claro TaeTae - le contesta Jin por los dos.

Todos estamos impacientes por saber si vamos a ser tíos.

- ¡Jimin! ¡Vamos! - aparece Yoongi en la azotea. Habíamos quedado en que me pasaría a buscar.

- ¡Voy! - le contesto feliz de verle.

- ¿A dónde vais? - pregunta Nam curioso.

- Tenemos un recado que hacer. Seguiremos las clases mañana - le pregunto a Namjoon. - ¡Muchas gracias!

- ¡Ah! ¿Vais a follar? ¡Haberlo dicho antes! - dice porque le encanta tomarme el pelo con eso.

- ¿Qué? Cállate - le digo malhumorado hasta que abrazo a mi novio me da un pico y se despide con la mano de los demás.

Escucho a Jin y Tae reírse al vernos marchar.

Sí. Las cosas han mejorado mucho. Para todos.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora