Capítulo 21

48 11 0
                                    

Namjoon

Me dispongo a salir de la enfermería. Cuando paso junto al presidente, este me agarra de la mano.

- Kim... quería pedirte perdón... - balbucea.

Su contacto me produce una descarga eléctrica. Nosotros fingimos ser amigos. Nunca antes nos habíamos tocado.

¿Por qué entonces reconozco esta piel?

Me doy cuenta de que me excita. Inevitablemente vuelvo a recordar mi fantasía. Es como si yo reconociese su cuerpo. Y vuelvo a imaginármelo desnudo en brazos de su amigo.

Celos.

Me pongo rojo como un tomate, avergonzado por mis propios sentimientos. Me suelto de su agarre.

- Ya está bien. Ya no puedo seguir fingiendo que somos amigos - la digo, pero no puedo mirarle a la cara. - Es imposible que yo pueda tener algo con un hombre - y solamente yo entiendo el doble sentido de mis palabras. - Lo lamento, pero me das asco - camino hacia la puerta. - No vuelvas a acercarte a mí - digo dando un portazo.

Mi lobo da un aullido lastimero mientras me alejo.

Se acabó.

Me voy a mi casa y me tiro en el sofá. Tengo calor así que pongo el aire acondicionado. Me digo a mi mismo que es culpa del amago de sexo, entre mi hermano y su omega, del que he sido testigo en la enfermería, pero yo sé que no es así. No sé qué me pasa últimamente, pero mi humano y mi lobo no están en sincronía y eso me angustia. Es como si mi parte animal no estuviera de acuerdo con mis decisiones y eso me tiene fuera de mis casillas.

Me quedo medio dormido hasta que el pitido del aire acondicionado me despierta.

- ¡No te quedes dormido con el aire acondicionado puesto, idiota! - siempre tan protector - Últimamente no has tenido mucho cuidado.

- Sí, lo siento. No volverá a ocurrir, papá - le digo, aunque agradezco que se preocupe por mí.

- Te veo luego - me dice antes de irse.

Me siento en el sofá y recuerdo lo que estaba soñando antes de despertar.

'Estoy en la cama del hospital y vuelvo a tener 13 años. Hay una enfermera conmigo. Es una omega.

- La persona que me salvó... ¿sabe quién fue? - pregunto ansioso.

- Oh! Estás despierto. Qué alegría - me sonríe. - No, no sabemos quién te salvó. Pero has tenido mucha suerte.

- Él era... -

- Un ángel - me dice la enfermera antes de salir para avisar al médico de que yo había despertado.'

Intento recordar a mi salvador. Mientras me rescataba, pensé que él era... No, no puede ser, me digo a mí mismo. Es una raza extinta. Seguro que lo imaginé todo. Yo estaba tan mal. Me llevo las manos a la cabeza, totalmente confundido.

¿Esto es un sueño o un flashback?

_____

Al día siguiente en clase, todo el mundo sabe que ayer le dije al presidente que ya no íbamos a ser amigos nunca más y el ambiente es de lo más incómodo.

El presidente luce más serio de lo normal y por alguna razón, eso me afecta.

A la hora de comer, un par de compañeros le piden al presidente que vaya a comer con ellos. Él acepta y les sigue. Aprieto los dientes.

Tú siempre comes conmigo.

Van a la cafetería. Yo voy con las chicas de mi clase, detrás de ellos. Nos sentamos cerca y puedo escuchar su conversación.

- No te preocupes Jin. Nosotros siempre querremos ser tus amigos - dice uno.

- ¡No me puedo creer que Kim sea tan capullo! - exclama el otro.

- La culpa es mía - dice triste, Jin - Creo que se ha cansado de mí. Me dijo que le doy soy asco. Es normal que no quiera verme más.

Siento vértigo en la boca del estómago. Me pongo en pie porque necesito salir de ahí. Al pasar por su lado, sus amigos me miran con odio.

- Menudo gilipollas - susurra uno de sus amigos al verme.

Me quedo mirándole con odio. Cómo se atreve. Veo miedo en sus ojos.

Jódete, beta de mierda.

Entonces observo con atención a Jin. Nuestras miradas se cruzan durante una fracción de segundo. Baja la vista a la mesa y tiembla de pies a cabeza. Parece que está a punto de echarse a llorar. Me voy porque me mata verle así. Y lo que peor llevo es que me afecte.

Yo odio a los hombres.

Remember Creek 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora