Jungkook
En cuanto pongo un pie en mi casa, voy corriendo a hablar con mis padres. Les mentí diciendo que me iba una semana a una competición de boxeo a Manchester.
Están en el salón. Me reciben con besos y abrazos y me preguntan por la competición. Sin perder tiempo, confieso que me he escapado de casa para ir una semana a Seúl, que me hecho pasar por mi hermano, que posiblemente he dejado embarazado a un alfa, del que llevo enamorado desde los 10 años, y al que le he pedido matrimonio porque no puedo vivir sin él.
- ¿Se trata de Kim Taehyung, el heredero de la manada de lobos Rojos de Seúl? - me pregunta serio mi padre.
- Así es papá - le digo a mi padre.
Mis progenitores se miran entre ellos. Sé que se están comunicando a través de su vínculo y me mata no saber que están diciendo. Su gesto es serio y temo que me prohíban ir a buscar a mi TaeTae.
- ¡Mamá, Papá... por favor, sé que es una locura, porque es un alfa como yo, ¡pero creo que es mi destinado! - suplico agarrando las manos de mis padres. - Mi lobo le ha reconocido. Sólo existe él para mí. La luna así lo quiere. ¡Por favor... por favor!
Mis padres me miran serios. Me estoy poniendo muy nervioso porque no me dicen nada. Entonces mi madre mira a mi padre y este asiente ligeramente.
- ¿Sigue tan guapo y dulce como cuando era niño? - me pregunta mi madre con una sonrisa enorme en la cara.
Miro a mis padres sorprendido y ambos me dan una cálida sonrisa. Me abrazo a sus cuellos y lloro de felicidad.
- No mami. Es aún más guapo y tierno que entonces.
Les cuento todo lo que ha pasado entre nosotros y les enseño fotos de mi precioso alfa.
- Le he pedido que se case conmigo cuando cumpla los 18. Pero no puedo esperar 2 años... me moriré de angustia y de celos de pensar que alguien pueda enamorarlo - les digo con un puchero. - Quiero ir a estudiar a su instituto, en Seúl.
- ¿Está esperando un cachorro? - me pregunta mi padre.
- Aún no se ha hecho la prueba. Necesita esperar para poder hacerse la prueba. Me gustaría estar con él cuando le den el resultado - digo con esperanza.
- Si lo está, deberás vivir con él, para criar a vuestro hijo juntos - me dice mi padre - Pero si no lo está... - le miro angustiado temiendo lo que va a decirme - deberás regresar allí para volver a intentarlo - me dice riendo.
- ¡Gracias papá!
- Pediré hoy mismo plaza en el instituto nuevo y solicitaré en tu escuela que les manden tu expediente.
- ¿Vas a decirle a Taehyung que estudiarás en su escuela? - me pregunta mi madre acariciando mi mejilla.
- No... ¡Será una sorpresa! – digo riendo como un pillo.
- Jungkook, no tienes remedio – me dice mi madre muerta de risa.
_____
A la semana siguiente, mi padre ya ha conseguido plaza para mí en el instituto de Tae y mi expediente está cambiado. Reservo un billete de avión y preparo todo mi equipaje.
Mi madre ha llamado a la madre de Tae para pedirle que me acojan para vivir con ellos y le ha dicho que está encantada de que vaya a su casa. Soy su futuro yerno y el padre de su posible nieto. Ambas mujeres se han mostrado encantadas con nuestro enlace y nuestra futura paternidad. Ya se adoran. Mamá le ha dicho que la semana que viene estaré volando a Seúl pero que por favor no le diga nada a Tae porque quiero que sea una sorpresa.
Espero que no se vaya de la lengua.
- Buen viaje, hijo mío – se despide de mí, mi padre, dándome un abrazo. – Estamos muy orgullosos.
- Pórtate bien, cariño – me advierte mi madre mientras me da un beso.
- Kook, me debes un novio – me dice mi hermano dándome un abrazo enorme y reímos. – Os deseamos lo mejor, hermanito.
Me despido de los mío y me monto en el avión que me lleva a mi nuevo futuro, junto al amor de mi vida. Sé que con 16 años esto puede parecer una locura. Pero somos lobos, vivimos el amor de otra manera. Además, que llevo casi media vida enamorado de Kim Taehyung.
Aterrizo 18 horas más tarde en Seúl. Recojo mi equipaje y salgo del aeropuerto para coger un taxi. Para mi sorpresa, el novio de Jimin y su hermano mayor están apoyados en el capó de un coche y me saludan con la mano. Me acerco alucinado de que estén allí.
¿Habrán venido a buscarme?
- ¡Bienvenido Jeon! - me dice el más alto - No tuvimos ocasión de conocernos. Soy Kim Namjoon, el hermano mayor de tu mejor amigo, Min Yoongi - me cae bien al instante.
Gran sentido del humor, rubio.
- ¿Qué hacéis aquí? - les pregunto sorprendido.
- Jeon - me ladra a modo de saludo, Min. - Dejemos las cosas claras. Tu novio y el mío son algo así como almas gemelas y ahora han adoptado a Jin, el novio de mi hermano - señala al aludido con el pulgar, que me sonríe. - Sienten pura adoración por él, porque es un lobo Blanco, único es su especie. Están todo el puto día los tres juntos, parloteando sin cesar, así que nosotros tres vamos a tener que vernos más de lo que nos gustaría - me dice entrecerrando los ojos.
No me caes tan mal.
- Mi hermano odia a los hombres, pero está trabajando en ello. Por cómo te mira, no le disgustas del todo - le mira un poco perplejo. - Tú y Jimin vais a ir juntos a la misma clase. Nam y Jin están en la misma clase que Tae. Jimin es mi novio, Nam es mi hermano, y Tae es como mi cuñado - suspira y me tiende la mano - Lo que quiero decir es... Bienvenido a la familia - sonríe de verdad porque le puedo ver todos los dientes.
Definitivamente, no me caes nada mal.
Se la estrecho con fuerza y tiro de él para darle un abrazo. Escucho como exclama con asco.
- ¿No es Nam el que odia a los hombres? - le pregunto de broma.
- Yo odio las muestras de afecto - sisea entre dientes.
- Menos si vienen de cierto omega enano - le digo dándole un leve codazo y reímos. - Por cierto, aún no me habéis dicho qué hacéis aquí.
- La madre de Tae le avisó a Jimin de que llegabas hoy y le pidió que viniese a buscarte porque querías que fuese una sorpresa - me explica. - Pero el trío risitas hoy tenían algo importante que hacer... - me pone una mano en el hombro y me da un leve apretón. - Hoy Tae se hace la prueba de embarazo -
Me tambaleo un segundo. Hoy sabré si voy a ser padre. Maldigo internamente por no estar en este momento con mi alfa precioso. Mis nuevos amigos sienten mi malestar y me miran compasivos.
- Vamos. Si nos damos prisa, llegaremos a tiempo - dice Namjoon subiéndose al coche mientras Yoongi y yo metemos mi equipaje en el maletero y montamos en el coche también.
- Gracias - les digo de corazón una vez Nam arranca el coche.
- También nosotros estamos deseando saber si un pequeño cachorro está en camino, Kook - me guiña un ojo Yoongi - Tíos que lo adoren no, le van a faltar - dice sonriendo.
Es todouna locura, pero me siento feliz
ESTÁS LEYENDO
Remember Creek 🔞
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 16 años, hasta que el mundo, tal cual lo conoce, se tambalea. En la tierra no habitan tan sólo humanos. También hay lobos... - Jimin no conoce el amor - Yoongi no cree en el amor - Nam odia a los hombres - Jin está e...